Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Etiquetas H1, H2 en HTML5

Estas en el tema de Etiquetas H1, H2 en HTML5 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: estoy estudiando cambiar mi Web a HTML5 y tengo dudas respecto a las etiquetas de título. Concretamente me preocupa el tema del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Etiquetas H1, H2 en HTML5

Hola a todos: estoy estudiando cambiar mi Web a HTML5 y tengo dudas respecto a las etiquetas de título. Concretamente me preocupa el tema del posicionamiento ya que desconozco si las etiquetas H1, H2, H3, ... se utilizan de igual forma que en las versiones anteriores de HTML y el papel que ocupa la etiqueta hgroup en el SEO.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
__________________
tu outlet online
GolfSencillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 01:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Etiquetas H1, H2 en HTML5

que yo sepa el uso de las H! H2... es el mismo en html5
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 02:34
Avatar de mariosm18  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 82
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Etiquetas H1, H2 en HTML5

Cita:
Hola a todos: estoy estudiando cambiar mi Web a HTML5 y tengo dudas respecto a las etiquetas de título. Concretamente me preocupa el tema del posicionamiento ya que desconozco si las etiquetas H1, H2, H3, ... se utilizan de igual forma que en las versiones anteriores de HTML y el papel que ocupa la etiqueta hgroup en el SEO.