Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Etiquetas html

Estas en el tema de Etiquetas html en el foro de SEO en Foros del Web. hola, tengo un problema,mi pagina cuando la busco por el google,me sale en todas las opciones,es decir cuando busco en la web,en paginas español, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Etiquetas html

hola, tengo un problema,mi pagina cuando la busco por el google,me sale en todas las opciones,es decir cuando busco en la web,en paginas español, sin embargo,cuando busco por paginas de españa,no me sale,alguien me puede decir si hay alguna etiqueta,para hacerle saber al buscador que la pagina es de españa.
muchas gracias.
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 17:11
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
eso se debe al page rank de google.

si quieres hacer meta tags con un generador:
http://www.laplazamenor.com/generametatag.htm

-Descripción: pon menos de 20 palabras que describa lo que hace tu sitio
-Keywords pon menos de 10 palabras (separadas por comillas que se
relacionen con tu sitio (puedes cambiarlas pagina por página para aumentear el numero pero no en la misma pagina pues se te puede penalizar por google)
-Language:Spanish
Revisit-After: 7 si es contenido dinamico
15 a 20 si es html que no modifiques mucho, ya que un numero menor representa un riesgo si no actualizas tu contenido disminuyendo tu page rank
-*Robots: All

ademas checa en algun generador robots.txt
para optimizar el uso de los robots como googlebot de tus recursos

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 14:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por matius
eso se debe al page rank de google.
Solo una acotación... el PR no tiene NADA que ver con el servidor (idioma, país) en el que te pone google...

PD: para todo esto (y más) busca en el foro de Posicionamiento Web, que es donde tendría que estar este mensaje... este tema se ya se trató muchas veces en ese foro...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.