Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ETIQUETAS META.Posible SPAM??

Estas en el tema de ETIQUETAS META.Posible SPAM?? en el foro de SEO en Foros del Web. HOLA A TODOS acabo de subir un sitio hecho con Dreamweaver, es éste: ibanezsys.com (con www,el entorno no me deja escribir links ) La etiqueta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 01:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ETIQUETAS META.Posible SPAM??

HOLA A TODOS
acabo de subir un sitio hecho con Dreamweaver, es éste: ibanezsys.com (con www,el entorno no me deja escribir links )
La etiqueta meta de la descripcion es la misma para todas las paginas del sitio( una descripcion generica del sitio)¿ ESTO SE PUEDE CONSIDERAR SPAM?

Como tengo varias paginas q tratan sobre temas muy relacionados pues las palabras de estas paginas son muy parecidas,algunas se repiten en muchas paginas. ¿ ESTO SE PUEDE CONSIDERAR SPAM?

NO QUISIERA Q ME PENALIZARAN LA PAGINA.
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no ví muchas páginas con descripción en el sitio, pero puede que no lo haya navegado completo.

Sobre tu pregunta, no, no se consideraría spam. Ahora sobre el correcto uso, debes tratar de crear descripciones lo más ajustadas posibles al contenido de la página, si eso hace que se repitan, pues está bien, si no son lo mismo, pues no deberían repetirse.

Otra cosa que deeberias cuidar, es que la descripción parece el keywords, pones muchas palabras usando la misma mecánica de las keywords, supongo que es porque quieres incluir muchos términos por los que puedan localizar tu página en los buscadores, sin embargo, la mejor manera, es que hagas uso de los términos correctos en la ágina y en el título de cada una, de esa manera, la descripción será más adecuada y habrá una mejore relación entre las palabras de la página y los metas.

Por otra parte, recuerda tambien usar títulos de página relacionados con el contenido. Si lo haces, habrá una óptima relación entre los elementos importantes.

Finalmente, usa encabezados (h1, h2, etc), en general, las palabras que aparecen en el título y en las keywords deberian estar en algún encabezado de la página, a fin de cuentas se supone que son relevantes.

Felicidad

P.D.

Aperte de responder la pregunta te doy esos tips, pero la verdad es que a nivel de accesibilidad y usabilidad, debes trabajar mucho más la página. Si no tienes preguntas directamente relacionadas con esta área, preguntas como esta se ubican mejor en el subforo de html en general.
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:19
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de Posicionamiento

movido desde Accesibilidad y usabilidad

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.