Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Evitar Cache de Google

Estas en el tema de Evitar Cache de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buen dia de ante mano gracias por su atencion y ayuda se me presento un problema con google y mi pagina es el siguiente: cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 18:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Evitar Cache de Google

Buen dia
de ante mano gracias por su atencion y ayuda

se me presento un problema con google y mi pagina es el siguiente:

cuando busco en google mipagina "insert into" me muestra en cache la pagina y el contenido ejecutado,

como puedo evitar esto, fuera de los metatags y los robots.txt

como hago para que el cache no quede en los bsucadores


de nuevo gracias por su atencion y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar Cache de Google

Hola, no comprendo cual es el problema que tienes con el cache del google
podrías copiar el ejemplo asi entendemos qué es lo que te preocupa para querer quitarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Cache de Google

Cita:
Iniciado por el_apronte Ver Mensaje
Hola, no comprendo cual es el problema que tienes con el cache del google
podrías copiar el ejemplo asi entendemos qué es lo que te preocupa para querer quitarlo?
Gracias por constestar lo que me preocupa es que muestra informacion de insert a bases de datos que se han hecho en la pagina, muestra datos



las url de las imagenes son


By jorge_anibal


de neuvo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar Cache de Google

ese php no parece vinculado desde tu web aunque lo miré muy por arriba... tampoco existe mas,
pero evidentemente en algún momento lo estuvo, o quedó un directorio abierto... sino el robot nunca la hubiese encontrado. También es muy curioso que haya un script SQL...
Si es muy importante y confidencial esa información, yo vería de escribir al buscador para que la quiten... sino, no queda mas que esperar a que pase el robot de nuevo, y verificar que no haya vínculos a páginas que no desees que sean encontradas
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Respuesta: Evitar Cache de Google

Primero un regaño: nunca subas nada a producción (a internet) mientras no lo tengas funcionando a prueba de todo.

Las herramientas para webmasters de google te permite hacele una solicitud para quitar de su índice cualquier página.

Primero tienes que entrar aquí:

http://www.google.com/webmasters/sitemaps/?hl=es

Dar de alta tu sitio, validar que eres el propietario y solicitar en "Herramientas"->"Eliminación de URL" la eliminación la (o las) URL que deseeas.

Esto tarda algún tiempo, pero si haces la solicitud Google si quita la página de su caché y su índice.

Espero te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Evitar Cache de Google

Saludos gracias por la informacion, ademas adicion el archivo robot, y le puse a esa pagina los heder para que no gurde en cache, tambien voy a ahcer los que ustedes dicen solicitar que quiten la pagina de nuevo gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar Cache de Google

Pido disculpas por resucitar un tema antiguo, pero sigue siendo un problema actual que me lleva a muchas incertidumbres.

A ver.. va a ser la primera vez que voy a contratar un hosting porque estoy a punto de terminar mi primer portal...

...¿como voy a estar protegido con la herramienta para websmasters de google antes de colgar mi web al aire (internet)?

Hay que dar los datos de tu web que todavía no existen y cuando lo cuelges será el momento de dar los datos, por entonces... va a estar un tiempo al "aire" antes de que google quite el caché a tu página.

¿me pueden aconsejar de como es la mejor manera de evitar el caché de google?

Solo faltara que el caché de google viera datos de un usuario registrado a mi web cuando ha iniciado sessión.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 16:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Evitar Cache de Google

Hola nomafeito

Tu duda—creo—no está reñida, precisamente, con la caché de Google. Sino, más bien, con evitar que Google te indexe antes que el sitio Web esté terminado.

La mejor forma es utilizar robots.txt de forma de instruir a los motores de búsqueda que no rastreen tu sitio (y lo indexen).

Complementariamente, no está de más incluir lo siguiente en cada página:

Código HTML:
Ver original
  1. <meta name="ROBOTS" content="NOINDEX,NOFOLLOW" />
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Evitar Cache de Google

Ok!! suficiente, gracias!!!!

Y ya que estoy con el tema... ¿hay otros que guarden caché aparte de google? Como bing, ask, etc...
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Evitar Cache de Google

Cita:
Iniciado por nomafeito Ver Mensaje
Ok!! suficiente, gracias!!!!

Y ya que estoy con el tema... ¿hay otros que guarden caché aparte de google? Como bing, ask, etc...
Claro, Bing guarda, seguro. También casi seguro que los otros sí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.