Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Evitar que reconozca palabra 'cookies'

Estas en el tema de Evitar que reconozca palabra 'cookies' en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Segun GSC, la palabra 'cookies', ocupa la tercera posición en el lista de palabras claves de contenido. Obviamente, no quiero que sea así. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Evitar que reconozca palabra 'cookies'

Buenos días,

Segun GSC, la palabra 'cookies', ocupa la tercera posición en el lista de palabras claves de contenido. Obviamente, no quiero que sea así. La página web está creada con wordpress y se ha instalado un plugin de cookies, donde aparece la palabra 5 veces en el faldón.

He solicitado que se modifique el texto para que no aparezca tantas veces pero me dicen que también está la opción de pedir a google que no indexe la página. Eso es así?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 13:31
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

No entiendo, para que no aparezca la palabra cookies como relevante en tu web, ¿ quieres que google la desindexe ? Si google desindexa la web no va a aparecer ninguna palabra como relevante. A lo mejor con otro plugin ya no te da ese problema. El texto del aviso de cookies no debería ser indexado por google para que no ocurra exactamente eso que te ocurre a ti.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2015, 15:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

Cita:
Iniciado por hema Ver Mensaje

He solicitado que se modifique el texto para que no aparezca tantas veces pero me dicen que también está la opción de pedir a google que no indexe la página. Eso es así?
No.

Definitivamente es necesario crear contenido de calidad haciendo hincapié en los términos por los cuales vas a estar enfrentando a tu competencia.

Si el bot de Google determinó que cookie es el tercer término en ocurrencia de tu sitio se me ocurre que te queda un buen trabajo todavía por hacer
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

Gracias!! Entonces voy bien encaminando solicitando un cambio del texto del plugin de cookies, e incluso cambiar el plugin si es necesario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 05:35
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

Cita:
Iniciado por hema Ver Mensaje
Gracias!! Entonces voy bien encaminando solicitando un cambio del texto del plugin de cookies, e incluso cambiar el plugin si es necesario.
No. De ninguna manera.
El problema no está en el cambio de texto legal, está en la ausencia de texto relevante; hay que trabajar en los contenidos, no cambiar de plugin
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 12:07
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

En resumen: El problema lo tiene LA PÁGINA no lo tiene ni el aviso legal ni el plugin ni nada de nada.

Quien te haya diseñado la página (por lo que comentas creo que has contratado a alguien para hacerlo) te la tendrá que modificar para que la misma tengo contenido relevante.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 12:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

¿Seguro que la página está falta de contenido? Alguna vez me ha ocurrido que Google le da más peso a las palabras que acaba de encontrar que la que realmente tiene en el conjunto del sitio. Pasado un tiempo se estabiliza. Yo creía que era un defecto habitual del WMT, aunque reconozco que a esa parte le presto poca atención. ¿Nunca lo notó nadie?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 14:58
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Evitar que reconozca palabra 'cookies'

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Seguro que la página está falta de contenido? Alguna vez me ha ocurrido que Google le da más peso a las palabras que acaba de encontrar que la que realmente tiene en el conjunto del sitio. Pasado un tiempo se estabiliza. Yo creía que era un defecto habitual del WMT, aunque reconozco que a esa parte le presto poca atención. ¿Nunca lo notó nadie?
Yo creo que van más por ahí los tiros, mas que por la falta de contenido, que también puede ser... Los mensajes de las cookies dan mucha guerra.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';

Etiquetas: contenido, google, página, palabra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.