Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Evitar subseccion tipo www.algo.com/servicio.html en google

Estas en el tema de Evitar subseccion tipo www.algo.com/servicio.html en google en el foro de SEO en Foros del Web. Amigos, se que el titulo de mi pregunta es bastante enredado jaja, la pregunta es.. como evitar que en google me aparezca una subseccion dem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Evitar subseccion tipo www.algo.com/servicio.html en google

Amigos, se que el titulo de mi pregunta es bastante enredado jaja, la pregunta es.. como evitar que en google me aparezca una subseccion dem i sitio.. por ejemplo si ponen embalatamovil aparece un sitio en donde esta su index (que muestra el sitio completo) y una sub seccion www.embalatamovil.cl/servicios.html (que muestra solo lo que ira dentro del iframe del index) como evitar que eso aparezca en el buscador? y que solo aparezca la direccion del index? saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:03
Avatar de forecast  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Evitar subseccion tipo www.algo.com/servicio.html en google

- Si quieres posicionar bien tus páginas... evita el uso de frames, eso es una recomendación general.

- Para evitar lo que te sucede puedes especificar que no te indexe la página con el archivo robots.txt

Este hilo te ayudará.

http://www.forosdelweb.com/f64/como-...itemap-575633/

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.