Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Excluir tráfico de referencia Analytics

Estas en el tema de Excluir tráfico de referencia Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Desde que he instalado el SSL en mi web, me encontré con el conocido error de que todas las ventas se atribuyen en Analytics ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2017, 10:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Excluir tráfico de referencia Analytics

Hola

Desde que he instalado el SSL en mi web, me encontré con el conocido error de que todas las ventas se atribuyen en Analytics a enlaces de referencia procedentes de Redsys y Paypal.

Busqué solución y resulta que era añadir estas 2 fuentes como exclusión de referencia. Es la misma solución que cuando encontré que tenía tráfico spam de webs como "getfreeseo" y nombres así. Lo cual no acabo de entender. Esto de excluir la lista de referencia, hace que no se cuente como visita o que no cuente la procedencia?

Lo pregunto porque revisando días después del "arreglo", me encuentro con que sigo teniendo visitas y ventas procedentes de Redsys y Paypal. Muchas menos que antes, pero alguna sigue saliendo. También veo que cuenta como visitas de referral, las que vienen de "search.yahoo.com" y "outlook.live.com". Los excluyo también? O esto tiene otra solución?

Etiquetas: analytics, excluir, referencia, ssl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.