Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Estas en el tema de [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por yubertvikel Lo que más aplaudo de este experimento, es cómo te la has currado para mejorar la calidad del sitio, si bien ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 23:50
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Lo que más aplaudo de este experimento, es cómo te la has currado para mejorar la calidad del sitio, si bien ya estaba muy alta y mantenía un buen seguimiento de eventos, estás muy enfocado en esto y puede hacer que mejore mucho más.

Saludines
El problema principal es la falta de tiempo, ya estamos a jueves y no he podido efectuar los cambios necesarios para incrementar el tiempo en el sitio y el nº de páginas vista

Por otro lado, Google ahora esta geolocalizando 4 resultados e insetandolos antes del primer clasificado orgánico - aka: la página de este ejemplo - haciendo que se desvirtue un poco los nº conseguidos durante esta semana... en fin, más contratiempos aisssss
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 18:49
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Eres el dios del seo jaja, siempre con tus experimentos me divierto bastante siguiendolos y ademas aprendo mucho.

Tengo una consulta, cuando pones H1 -> H2 -> Menú -> Contenido te refieres a un menu de navegacio?

ejemplo, Mi Sitio -> Categoria -> Titulo del Post ?
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 00:48
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Cita:
Iniciado por hackcrack Ver Mensaje
Tengo una consulta, cuando pones H1 -> H2 -> Menú -> Contenido te refieres a un menu de navegacio?

ejemplo, Mi Sitio -> Categoria -> Titulo del Post ?
Más o menos... NO. La estructura que he aplicado en la composición de la página sigue al pie de la letra lo indicado, quedando de la siguiente manera:

Cita:
Titulo principal
Titulo secundario
Sistema de menú: inmediatamente después del H2
Contenido / textos
Si hablaramos de un BLOG - de cualquier CMS - la estructura idónea no se distanciaría mucho de la aplicada en los últimos cambios en la página de este ejemplo, quedando de la siguiente manera:

Cita:
Titulo principal
Titulo secundario
Contenido / textos
Titulo/s secundario/s
Contenido / textos
----- etc ----
Categoria -> Etiquetas de relacionadas con el pot
+ Entradas relacionadas
Si colocamos 1 enlace a la "Categoria" al inicio del post, ya estamos haciendo que el navador de una vuelta innecesaria. El contenido del post - bajo mi punto de vista - es lo más importante de la página y no una categoria madre o subcategoria.

Aunque ya te anticipo que lo mio no son los BLOGS, pero fijo que por aquí corren un par de expertos que pueden orientarte mucho mejor al respecto si abre un tema para profundizar en la arquitectura de los mismos.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 09:53
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

ahh claro ahora entiendo, y ya que estamos es recomendable poner un sistema de navegacion para saber en donde estoy ?
osea mi sitio >> categoria >> subcategoria >> aca estoy!
y con cada item una url a esa parte, serviria como un paso mas para incentivar al usuario a que vea las mas cosas de la pagina.
__________________
Los mejores juegos de PC gratis en ******
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 09:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Cita:
Iniciado por hackcrack Ver Mensaje
ahh claro ahora entiendo, y ya que estamos es recomendable poner un sistema de navegacion para saber en donde estoy ?
osea mi sitio >> categoria >> subcategoria >> aca estoy!
y con cada item una url a esa parte, serviria como un paso mas para incentivar al usuario a que vea las mas cosas de la pagina.
A mi no me van, la verdad, ese tipo de "agregados" en los blogs... Para incentivar e incrementar el nº de páginas vistas / tiempo del sitio de un usuario dentro de un blog, hay otras formas mejores, como hacer referencia a otros artículos relacionados dentro de los post.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 16:53
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Hola, que tal.

Siguiendo los consejos de @popo, en mi blog hice un cambio total. Antes tenía un % de rebote de cerca del 70% y un tiempo en la web de casi 2 min.

Cambié la plantilla y ahora se presentan los post con foto y resumen de los mismos en la principal, y bueno me ha reducido el % de rebote al rededor del 40% y aumentado el tiempo en la web y las páginas vistas. Y al parecer a la gente le gusta más usar el scroll y utilizan el "ir arriba" al final de la página, así que aumenté los post que se ven en la principal para así intentar disminuir el % rebote y aumentar el tiempo en la web, parece que a mejorado sensiblemente.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 17:06
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Hola, que tal.

Siguiendo los consejos de @popo, en mi blog hice un cambio total. Antes tenía un % de rebote de cerca del 70% y un tiempo en la web de casi 2 min.

Cambié la plantilla y ahora se presentan los post con foto y resumen de los mismos en la principal, y bueno me ha reducido el % de rebote al rededor del 40% y aumentado el tiempo en la web y las páginas vistas. Y al parecer a la gente le gusta más usar el scroll y utilizan el "ir arriba" al final de la página, así que aumenté los post que se ven en la principal para así intentar disminuir el % rebote y aumentar el tiempo en la web, parece que a mejorado sensiblemente.
Una mejora más que considerable! Felicidades! Según postula Google con los cambios realizados con PANDA y por lo que hemos podido llegar a demostrar hasta el momento - cada caso y plataforma es un mundo - quizás esa reducción del 30% de rebote se convierta en una escalada de posiciones

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: [EXP] Sacalé jugo a PANDA -> Mejorar posicionamiento + Jumbo-sitelinks

Pues yo, coincidiendo con un cambio radical en la estructura de mis urls con final feliz (cambio que popobcn conoce puesto que me animo a hacerlo), he llevado a cabo tambien un rediseño integral de mi pagina y una optimización profunda del codigo. Esto se ha traducido en un descenso del porcentaje de rebote del 56% al 30%, un aumento de la permanencia en la web de 2:14 minutos a 4:40 y 3,12 paginas vistas por usuario a casi 6. Espero percibir cambios a mejor proximamente ya que la mejora en todos los sentidos creo que ha sido notable.

Etiquetas: aprovechar, experimento, jumbo, oportunidad, panda, posicionamiento-seo, sitelinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.