Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Expediente X de contenido duplicado

Estas en el tema de Expediente X de contenido duplicado en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy bicheando un poco me g¡he dado cuenta de un top 1 desde hace bastante tiempo en un aplabra competida. el dominio www.midominio..com[/url] , le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Expediente X de contenido duplicado

Hoy bicheando un poco me g¡he dado cuenta de un top 1 desde hace bastante tiempo en un aplabra competida. el dominio www.midominio..com[/url], le he hecho un site: y solo salen 4 url, robots, el index sitemaps y otra mas.
Sigo investigando y me doy cuenta que es calcada por el mismo autor auto copy en todo en otra que es www. midomnio. wordpress.com le hago site y salen 400 urls, son tan identicas que si un post es midomino.com/molomucho , el calcado es igual hasta en eso es decir www. midominio. wordpress..com/molo-mucho
Lo primero es como algo tan cantoso no lo ve googel, y ademas desde hace bastante , bastante tiempo. tambien si navegas dentro de la pagina principal y pinchas en un post este aparece como www. midominio. wordpress..com/nombre del post , solo borrando wordpress, de la url me he dado cuenta que existe el mismo post tambien sin wordpress

Ademas como decia haciendo site en midominio..com aparceian solo 4 url, una de ellas sitemaps, vale pue sentro en el archivo, y el sitemap contiene solo url del tipo www. midominio.com.wordpress..com[/url] ,¡¡¡¡¡¡

si alguien me ilumina por que yo no lo entiendo

Última edición por levitas; 28/03/2012 a las 16:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Expediente X de contenido duplicado

no se anima nadie con este tema?

Etiquetas: contenido, dominio, duplicado, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.