Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

en su experiencia...

Estas en el tema de en su experiencia... en el foro de SEO en Foros del Web. Cuánto tardó google en indexar más páginas de su sitio?? esto ya me tiene chino al poner: allinurl: www.cyber-foros.net me sale este resultado: http://www.google.com.gt/search?hl=e...-foros.net&lr= una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 11:04
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Pregunta en su experiencia...

Cuánto tardó google en indexar más páginas de su sitio??

esto ya me tiene chino
al poner: allinurl:www.cyber-foros.net
me sale este resultado: http://www.google.com.gt/search?hl=e...-foros.net&lr=

una triste página que ni contenido tiene, pueden creerlo? ya llevo como mes y 1/2 con esto.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 00:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues a mi me visita el robot diariamente y solo tengo indexado unas pocas paginas que enlazan con el index.php. Llevo 3 meses el portal pero vamos no se que cuanto tardara en indexarme el resto pero no le veo mucha prisa.
Ayer probe con el sitemap pero aun no me ha indexado el archivo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 04:22
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Jariscano si creas un site map y te lo indexa, por narices te indexara el resto de páginas que haya en el sitemap, pero no tengas prisa, google puede pasar muchas veces por tu web antes de indexarlo todo. Y piensa que hay millones de páginas en tu situación así que el Googlebot va estresado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 16:57
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Lo rapido que te indexe el resto, depende de las visitas que tengas, tu PR, act6ualizaciones... lo que se resume en las visitas del robot.

En resumen, cuanto mas "popular" eres, antes te indexa todo.

(Y no se si a google le gustarán mucho los enlaces tipo http://www.cyber-foros.net/inicio/mo...viewforum&f=17 ... quizás si se lo pusieras con algo más sencillo, pues hacia más caso de los enlaces desde el index. Aunque google entiende todo, tambien valora la simplicidad )
he llegado a la conclusión de que la mejor forma entonces es tener mucho contenido "de calidad", creo que mas bien me estoy obsecionando por aparecer en google, si ayuda, pero pues habrá que esperar y mientras

lo de la popularidad, si el sitio fuera tan popular entonces ya no necesitaría a google si no él a mi, claro mmm ojala sea pronte jejejeje

por cierto lo de
Cita:
(Y no se si a google le gustarán mucho los enlaces tipo http://www.cyber-foros.net/inicio/mo...viewforum&f=17 ...
pues no puedo hacer mucho por eso, ya que PHP es un sistema "modular" y así es como funciona, probé tambien utilizar un proceso que está en maestrosdelweb, donde me decían como modicar el .htacces y esas cosas, pero lo único que conseguí fue asustarme por que la página no abría...
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:24
Avatar de Andariel  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 567
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
hasta ahora...

al paraecer me escucharon cuando

es cierto lo de poner links internamente, ya que ahora me empieza a indexar páginas de los links que puse al principio...

ya sé... sigo con la obseción.
__________________
N.B.
Los sabios son los que buscan la sabiduría...
los necios creen haberla encontrado.
Esta es la línea 5
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
blacklinks y buen contenido hacen que una web triunfen....
si actualizas a diario google se dara cuenta y pasara por tu sitio siempre..
y veras mejor indexada tu web
__________________
vart:.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Durante un mes google ha entrado a mi espacio a cotillear, hasta que me ha indexado.
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.