Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Experiencia con DIRECTORIOS

Estas en el tema de Experiencia con DIRECTORIOS en el foro de SEO en Foros del Web. Abro este tema para recibir experiencias que tuvieron si crearon un directorio, beneficios y anecdotas de lo realizado. Escucho opiniones acerca de los beneficios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Experiencia con DIRECTORIOS

Abro este tema para recibir experiencias que tuvieron si crearon un directorio, beneficios y anecdotas de lo realizado.

Escucho opiniones acerca de los beneficios de tener un directorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 04:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

La verdad, yo suelo utilizar mucho los directorios para darme de alta en ellos.
Pero muchas veces me he preguntado si tienen algún tipo de beneficios. Imagino que si yo creara un directorio, lo haría por un lado para ampliar conocimientos en programación, etc.... y aparte, si tuviera éxito, pués uno de los beneficios que obtendría sería la satisfacción personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

gracias masclet

alguna persona mas? algo que opinar de crear directorios??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 06:28
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

Interesante pregunta, escuchemos opiniones...

Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 16:20
Avatar de enrique00  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

Yo tengo un directorio, y desde el punto de vista de ganancias con Adsense les puedo decir que NO es rentable. El problema es que la mayoría de los directorios son frecuentados por webmasters que buscan agregar su sitio, y están tan acostumbrados a los anunicios de Adsense que ni le prestan atención a los anuncios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 08:26
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

Cita:
Iniciado por enrique00 Ver Mensaje
Yo tengo un directorio, y desde el punto de vista de ganancias con Adsense les puedo decir que NO es rentable. El problema es que la mayoría de los directorios son frecuentados por webmasters que buscan agregar su sitio, y están tan acostumbrados a los anunicios de Adsense que ni le prestan atención a los anuncios.


Estoy de acuerdo con que no es rentable, debido a que como tú dices a los directorios ingresan webmasters que conoces en su mayoría a Adsense.

Saludos
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 00:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

Hoy en día los directorios ya no tienen tanto uso como antiguamente. La gente busca directamente en Google, y suele encontrar lo que necesita. Y si no... pues sigue buscando en Google.

Con lo cual, estoy de acuerdo en lo que decis sobre webmasters, adsense, y demás ...
Lastima...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 20:19
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

Hola gente yo estoy de acuerdo en lo que dicen pero el error es también de los webmasters de los directorios por solo interesarse en sacar beneficios sin buscar la utilidad para los usuarios, de hecho el 90% de los directorios son de empresas de diseño que lo único que buscan es beneficios con el posicionamiento Web para su empresa y para sus clientes. Y no para que los navegantes encuentren la info. que buscan.

Yo opino que existen directorios útiles y muy transitados, no pueden negar que nunca buscaron algo por ejemplo en todoar.com.ar o en grippo.com.ar, lo digo a la gente de argentina al menos, de hecho muchas veces google te termina derivando a esos lugares.

Esos sitios son frecuentados muy a menudo y son muy útiles de hecho a mi me sirve mucho y me envían bastante gente (dentro de todo) a mi Web.

No creo que sean inútiles, ni malos, pero requieren mucho trabajo y para ser rentables digamos deben ganarse el lugar demostrar que nos son un directorio mas sino que son “el directorio” y que se ganaron el lugar en internet.

Es mi humilde opinión... No todo es fácil en la vida, hay q laburar y tener paciencia XD…
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 00:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

No es mi mercado... lastima
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 09:28
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Experiencia con DIRECTORIOS

Cita:
Iniciado por dacho Ver Mensaje
Hola gente yo estoy de acuerdo en lo que dicen pero el error es también de los webmasters de los directorios por solo interesarse en sacar beneficios sin buscar la utilidad para los usuarios, de hecho el 90% de los directorios son de empresas de diseño que lo único que buscan es beneficios con el posicionamiento Web para su empresa y para sus clientes. Y no para que los navegantes encuentren la info. que buscan.

Yo opino que existen directorios útiles y muy transitados, no pueden negar que nunca buscaron algo por ejemplo en todoar.com.ar o en grippo.com.ar, lo digo a la gente de argentina al menos, de hecho muchas veces google te termina derivando a esos lugares.

Esos sitios son frecuentados muy a menudo y son muy útiles de hecho a mi me sirve mucho y me envían bastante gente (dentro de todo) a mi Web.

No creo que sean inútiles, ni malos, pero requieren mucho trabajo y para ser rentables digamos deben ganarse el lugar demostrar que nos son un directorio mas sino que son “el directorio” y que se ganaron el lugar en internet.

Es mi humilde opinión... No todo es fácil en la vida, hay q laburar y tener paciencia XD…

Coincido contigo, pero la diferencia radica en el tipo de proyecto, todoar por ejemplo es una guía de directorios web, los demás directorios son escencialmente directorios seo.


Éxitos!
__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.