Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Experiencia en posicionamiento con dominios .name

Estas en el tema de Experiencia en posicionamiento con dominios .name en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Alguién podría comentar si ha tenido alguna experiencia posicionando dominios .name? ¿Posicionan bien?, es decir, ¿posicionan igual que cualquier otro dominio? Gracias. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Experiencia en posicionamiento con dominios .name

¿Alguién podría comentar si ha tenido alguna experiencia posicionando dominios .name? ¿Posicionan bien?, es decir, ¿posicionan igual que cualquier otro dominio?

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Experiencia en posicionamiento con dominios .name

Se estaba discutiendo el otro día que los dominios .com y los .info eran susceptibles a diferencias de posicionamiento. Es de entender que un .name, tambíén será susceptible a estos cambios...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experiencia en posicionamiento con dominios .name

Gracias. Sí, ya lo había leido. Pero todo eran teorías, elucubraciones y suposiciones. Nadie había tenido experiencias directas con el dominio. Lo mismo ocurre en este caso. Por eso lo que pregunto es si alguien ha experimentado en sus carnes con algún .name.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 06:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia en posicionamiento con dominios .name

Como dice Amadeo cada uno tiene su opinión. Parece lógico que por temas de geolocalización el .es se posicione mejor en España. Pero en una de las keys que compito el number one, por encima de los .es y los .com está un .de.

Aunque yo todavía no me he atrevido a pillar un dominio de otro país...habrá que experimentar con estos dominios raros! XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Experiencia en posicionamiento con dominios .name

Chicos, creo que el tema depende de vuestro seo, todos los dominios posicionan igual creo yo, yo tengo un .name y es con la palabra clave "Rubias", si lo ponéis en Google salgo top10, y en Bing y Yahoo salgo el primero o el segundo, el sitio web debe tener 3 meses con 60 post o asi, pero todos bien optimizados como dios manda ;)

Si haces una buena optimización de tu página web y sigues una estrategia SEO triunfarás en los buscadores!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 01:05
SEO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, Spain
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Experiencia en posicionamiento con dominios .name

Cita:
Iniciado por Amadeo26 Ver Mensaje
yo tengo un .name y es con la palabra clave "Rubias", si lo ponéis en Google salgo top10, y en Bing y Yahoo salgo el primero o el segundo, el sitio web debe tener 3 meses con 60 post o asi
Gracias por tu comentario basado en tu experiencia propia y no en suposiciones o teorías empíricas.

De verdad que se agradecen mucho los comentarios con fundamento como este. A ver si cunde el ejemplo.

Un saludo
__________________
Google SEO
Consultor SEO
WordPress Plugins y Formación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.