Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Experimento, alexa...alguien se apunta?

Estas en el tema de Experimento, alexa...alguien se apunta? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo que decir que inicié este "experimento" a raiz de un post de este foro: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=481879 Lo que intento es averiguar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 10:57
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Experimento, alexa...alguien se apunta?

Hola a todos,

Tengo que decir que inicié este "experimento" a raiz de un post de este foro: http://www.forosdelweb.com/f64/importancia-rank-alexa-481879/

Lo que intento es averiguar de una manera segura si Alexa es una estadística real, o no se ajusta en absoluto a la realidad, y por lo tanto yo estaba equivocado al darle tanta importancia.

Teneis las bases del experimento aquí .

Tengo que decir que he visto algo parecido en algunos blogs, pero por algun motivo nunca se muestran detalles exactos sobre el experimento, así que yo he puesto una especie de diario, para que todos puedan ver lo que pasa...y así salgamos de dudas...

Si alguien quiera participar en la demostracion que se apunte, y sinó pues perdonad las molestias, xDDD


Salu2 !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:10
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Experimento, alexa...alguien se apunta?

Puede resultar interesante. Aunke mi opinion sobre el tema ya la deje en el hilo ke mencionas.

Veo ke en un par de dias ya casi has logrado el objetivo, pero te animo a continuar el experimento durante un mes por lo menos. Y luego sacar las conclusiones pertinentes.

Y me he tomado la libertad de escribir un poco sobre el tema: ¿Es fiable Alexa?.

Si kieres agregar alguna cosa sobre la postura "es fiable" no tienes mas ke decirmelo o dejar un comentario y a actualizo

Última edición por Tew; 26/04/2007 a las 15:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 15:59
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Experimento, alexa...alguien se apunta?

Ok, gracias, vamos a seguir con el experimento, porque en un par de dias casi hemos logrado lo que planeaba para varios meses.....

Salu2 y gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.