Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Estas en el tema de Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan??? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber algo, si yo creo una pagina nueva de una empresa dedicada a crear aplicaciones web cuanto es lo minimo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 04:26
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Hola a todos, quisiera saber algo, si yo creo una pagina nueva de una empresa dedicada a crear aplicaciones web cuanto es lo minimo que puede tardar uno para ponerla en el primer lugar ???, asumiendo que quien esta optimizando la pagina es un experto en SEO. GRacias por las respuestas. Ojala con justificaciones si tienen tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Eso no depende ni de ti, ni del seo. Depende de la competencia. Si algún seo te dice que te posicionará la página en un mes y medio y hay competencia ... no lo contrates directamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 04:49
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Eso no se puede medir por que ya no solo depende de tu experto SEO, puede que tu competencia tenga también contratado otro experto en SEO.

La mejor estimación se podría dar en función de la competencia... y aún así nadie podría garantizar ni siquiera la primera posición, mucho menos el tiempo que tardaría...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Depende de la temática y palabra o frase a posicionar, el tiempo puede variar entre minutos y años
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:28
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por Sarandong Ver Mensaje
Depende de la temática y palabra o frase a posicionar, el tiempo puede variar entre minutos y años
Ehhh, ni una cosa ni la otra

Para una página nueva, minutos es imposible; hasta una propagación de DNS tarda horas

Y si para posicionar una página, un término, una keyword siquiera; tardás años. Entonces, decidamente, lo tuyo no es el SEO

Siempre, depende del grado de competencia en que se mueva tu cliente. Si mediante keywords no se ven claros resultados en algunas semanas, hay que ir por el camino del long-tail...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:26
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Gracias por vuestros conceptos, los tendre muy en cuenta y en esas estoy.. analizando la competencia ... Daniel una pregunta en si que es long-tail ??, lo busque en Internet y habla de nuevos modelos de negocios pero la verdad no entendi, me podrias explicar, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

La razón principal para posicionar una pagina en el primer lugar de los buscadores y realmente la única es para que más gente la visiten y estas visitas te proporcionen ingresos,

Con eso dicho no te preocupes tanto que si el SEO te puede posesionar la pagina en X tiempo, preocúpate de cuanto trafico este SEO te puede generar a tu pagina durante el proceso de posicionamiento

Long tail, son palabras claves que son de 3 o mas palabras
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por Sarandong Ver Mensaje
Depende de la temática y palabra o frase a posicionar, el tiempo puede variar entre minutos y años
Existe otro modo que es a través de adword.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 10:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por brandom741 Ver Mensaje
Existe otro modo que es a través de adword.
Mediante AdWords no posicionás, publicás
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Mediante AdWords no posicionás, publicás

Me imagino que lo que quiere dicir es para mandar trafico, espero que eso es lo que quiso desir Right?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 12:33
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por Corvette052 Ver Mensaje
Me imagino que lo que quiere dicir es para mandar trafico, espero que eso es lo que quiso desir Right?
Sabés que pasa? Cuando intervenís en el hilo de un foro público; lo mínimo, es por lo menos, leer el primer post:

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber algo, si yo creo una pagina nueva de una empresa dedicada a crear aplicaciones web cuanto es lo minimo que puede tardar uno para ponerla en el primer lugar (...)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Sabés que pasa? Cuando intervenís en el hilo de un foro público; lo mínimo, es por lo menos, leer el primer post:



No tu sabes lo que pasa que si tu lees mi primer post donde digo que lo pricipal es cosegir trafico de otras forma mientras posisionas te darias cuenta que de pronto brandom741 estava a ciendo un comentario de lo que yo dije no necesariamente del primer hilo
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

pero esque las visitas no importan nada para el SEO

igual podrias aprender un poco antes de dar consejos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 21:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Miami, Fl
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por mpeg Ver Mensaje
pero esque las visitas no importan nada para el SEO

igual podrias aprender un poco antes de dar consejos.
Lo tendre en cuenta gracias por tu consejo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

como muy bien se dice ... mientras se realizan tecnicas de seo y haria alguna campaña de adwords no porque beneficie al posicionamiento sino por conseguir trafico y movimiento para la pagina. Haciendolo bien en tres meses veras algun resultado y entre seis y un año la cosa se empieza a notar....
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por mpeg Ver Mensaje
pero esque las visitas no importan nada para el SEO

igual podrias aprender un poco antes de dar consejos.
Las visitas ni importan????? Las estadisticas de las visitas son las que posicionan, hablando de las grandes webs, si te conformas con las migajas de posicionar una sola key o 10 pues alla tu, pero las grandes webs, hablo de mas de 100 mil visitas, consiguen el 90% de su trefico por keys secundarios que no tienen competencia, cuando creas por ejemplo una web de juegos, intentas posicionar juegos gratis o juegos online, o juegos incluso algun descerebrado, cuando tu objetivo deberia ser bien distinto, el problema de la gente es que se conforma con las migajas y no estudia lo suficiente a los lideres, saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Las visitas ni importan????? Las estadisticas de las visitas son las que posicionan, hablando de las grandes webs, si te conformas con las migajas de posicionar una sola key o 10 pues alla tu, pero las grandes webs, hablo de mas de 100 mil visitas, consiguen el 90% de su trefico por keys secundarios que no tienen competencia, cuando creas por ejemplo una web de juegos, intentas posicionar juegos gratis o juegos online, o juegos incluso algun descerebrado, cuando tu objetivo deberia ser bien distinto, el problema de la gente es que se conforma con las migajas y no estudia lo suficiente a los lideres, saludos

Otra vez te has colado, en el caso de web de juegos los lideres salen TAMBIEN primeros por la búsqueda juegos, juegos gratis y juegos online
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Empezar a conseguir resultados se consigue en unos 3 o 4 meses. Eso no quiere decir nunca que se consiga la primera posición, pero empiezas a ver mejoras sustanciales.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

No, error, te has colado, te puedo decir webs de mas de 200 mil visitas y no salen en ese tipo de keys, tambien en tematica juego, el que se colo eres tu. Ademas te digo que el 90% de sus visitas no las sacan por ese tipo de keys, ese 10% para ellos son migajas.
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber algo, si yo creo una pagina nueva de una empresa dedicada a crear aplicaciones web cuanto es lo minimo que puede tardar uno para ponerla en el primer lugar ???, asumiendo que quien esta optimizando la pagina es un experto en SEO. GRacias por las respuestas. Ojala con justificaciones si tienen tiempo.
No creo que se pueda asegurar el tiempo y mucho menos el obtener la primera posición, y pienso que en la temática que te mueves, es más difícil aún.

Por otro lado las long tail, son combinaciones de keywords, menos competidas y por las que también va a entrarte tráfico en la web.
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:20
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Muchas gracias de nuevo por los consejos, pero sigo sin entender lo de long tail, me podrian dar un ejemplo ???, gracias. ademas alguien me podria dar una explicacion y ejemplo de que quiere decir esto: "hablo de mas de 100 mil visitas, consiguen el 90% de su trefico por keys secundarios que no tienen competencia,", como asi que keys secundarios que no tienen trafico '???
__________________
Juguetes Sexuales
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 17:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por los consejos, pero sigo sin entender lo de long tail, me podrian dar un ejemplo ???, gracias. ademas alguien me podria dar una explicacion y ejemplo de que quiere decir esto: "hablo de mas de 100 mil visitas, consiguen el 90% de su trefico por keys secundarios que no tienen competencia,", como asi que keys secundarios que no tienen trafico '???
Yo me refiero a que el 90% de las visitas se consiguen con mucho contenido y se posiciona en base a la usabilidad, a igual contenido pues ganara la web que mejores estadisticas tenga, para ese tipo de keys no puedes conseguir enlaces ni pensar en eso, tendrias que conseguir miles de enlaces de webs distintas y eso es imposible, por ejemplo si yo hago una web de juegos mi objetivo debe ser posicionarme para las categorias, juegos de accion, juegos de coches, juegos de vestir, juegos de bob esponja etc y también las páginas de cada juego, hay mucho donde elegir, luego muchas veces el problema está ahí que mucha gente no estudia bien su temática y no sabe realmente de donde pillan el tráfico las webs líderes, por que yo te aseguro que juegos.com o minijuegos.com el 90% de su tráfico entra por keys de ese tipo y el 10% le entra por keys como juegos, juegos online, juegos flash, juegos gratis etc, ahí está claro que hay mucho trabajo de enlaces entrantes pero para el 90% que es lo más importante no se necesitan, o mejor dicho sería imposible conseguir como ya dije antes tantos enlaces, saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 00:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por los consejos, pero sigo sin entender lo de long tail, me podrian dar un ejemplo ???, gracias. ademas alguien me podria dar una explicacion y ejemplo de que quiere decir esto: "hablo de mas de 100 mil visitas, consiguen el 90% de su trefico por keys secundarios que no tienen competencia,", como asi que keys secundarios que no tienen trafico '???
Que es el Long tail.

Como ves, en el enlace hay un gráfico para que puedas entenderlo mejor...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 01:43
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Pregunta Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Entonces si yo coloco en la web de mi empresa: diseño-web-ciudad ( en ciudad coloco mi ciudad ) estaria aplicando long tail???
__________________
Juguetes Sexuales
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:08
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Entonces si yo coloco en la web de mi empresa: diseño-web-ciudad ( en ciudad coloco mi ciudad ) estaria aplicando long tail???
Sip... pero quizás con unos resultados un tanto pobres, por aquello que se rumorea en la cueva de al lado, no se que dicen de la contratación online de servicios!! Vamos! No se que será lo próximo... pagar sin utilizar piedras o pieles?

Creo que hasta el momento HiAll es el más acertado en su respuesta, bajo mi humilde experiencia claro esta.

Para que Google se entere de que existe tu página y te asigne una posición en su indice, ya puedes ser la ostia de bueno, que los 3 ó 4 meses para ver los primeros resultados "FIABLES" no te los quitará nadie.... Y digo fiables, por que durante ese periódo de tiempo, puede que la posición de tu página fluctue en la posición de resultados de las palabras clave por las que hayas apostado.

Mi recomendación es: Paciencia, tiempo y hacer el trabajo "bién" hecho, o por lo menos, hacerlo lo mejor que puedas ;)
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 03:41
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Si de eso estoy seguro y se que no es facil. Y si pienso aplicar los consejos que dicen, trabajar arduamente para ir poco a poco subiendo posiciones en calidad, contenido y en visitas. Gracias por puntuar el tema acabo de ver las estrellitas pensaba abrir un tema para otras duditas pero las voy a plantear aca de una vez:

1. Si ustedes trabajan para dos empresas de diseño web ( freelance ) y las dos son de diferente ciudad pero las dos les pagan para ser posicionadas , como harian , no creen que es una situación bastante dificil ???.

2. Alguna vez pensaba que estar registrado en las redes sociales y colocar en mi perfil una url hacia mi web era bueno para el posicionamiento pero ya lo estoy dudando ( spam, nofollow), alguien me podria sacar de la duda???

3. En algun post de este mismo foro hablaban de que si uno tenia una web de una empresa en especifico que no generaba nada de contenido sino simplemente mostraba sus servicios podia montar un blog y hablar de temas parecidos y enlazarla desde alli. Se puede montar un blog en gratuito o debe ser de pago??? y si realmente esto sirve .


Gracias por toda la ayuda prestada, he aprendido bastante gracias a sus comentarios.
__________________
Juguetes Sexuales
  #27 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 03:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Cita:
Iniciado por richicasas Ver Mensaje
Entonces si yo coloco en la web de mi empresa: diseño-web-ciudad ( en ciudad coloco mi ciudad ) estaria aplicando long tail???
Hombre, yo eso no lo tomo como long tail. De echo, yo creo que esa es tu keyword más interesante.

A ver como te explicaría lo de las long tail.
Tu te creas una lista de keywords interesantes para posicionar tu web. Las que más te interesan, y con las que crees que vas a conseguir más visitas. Logicamente estas palabras van a ser casi las mismas que piensa tu competencia. Con lo cual vas a tener que invertir más tiempo en posicionamiento, y tardarás también más en posicionarlas.
Una vez posicionadas, a no ser que estés entre los tres primeros puestos, tampoco te van a reportar muchas visitas. Casi todas las entradas, se las suelen llevar los tres primeros resultados de la búsqueda.

Cuando tu ves las analíticas de tu web, te das cuenta, que muchas entradas a tu web, son por otras combinaciones de palabras que ni tu mismo te imaginabas que iba a entrarte gente.
Eso son las long tail. Cuanto más contenido tenga tu web, pues más opciones de que se formen long tails habrán.

No se si quedó algo más claro.
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 07:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Expertos, Una pagina nueva en cuanto tiempo la posicionan???

Google busca contenido, si la web tiene bastante contenido, interesante, único, puedes conseguir más visitas por el long tail que posicionando palabras claves. Tratándose de una web que ofrece servicios de diseño web, pocas páginas y con textos "poco aprovechables" las posibilidades de conseguir visitas por el long tail se reducen bastante. Una opción interesante es hacer un blog porque creas contenido, siempre que sea interesante, único, etc...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.