Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

explicacion del funcionamiento de adsense

Estas en el tema de explicacion del funcionamiento de adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos alguien tan amable de explicarme exactamente el funcionamiento de adsense en google,ya que estoy interesado en ello para posicionar mi web y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación explicacion del funcionamiento de adsense

Hola amigos

alguien tan amable de explicarme exactamente el funcionamiento de adsense en google,ya que estoy interesado en ello para posicionar mi web y la verdad es que la explicacion de la pagina de google es un poco confusa.

por favor decirme si realmente es interesante?¿

MUCHAS GRACIAS A TODOS
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 00:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Cita:
ya que estoy interesado en ello para posicionar mi web
Pues adsense no sirve para posicionar tu web, lo sentimos mucho. Adsense son esos bloques de anuncios "Anuncios de goooooooooooooogle" que puedes ver en muchas paginas. Es publicidad, google cobra de los anunciantes de adwords, y da un porcentaje al webmaster que mostro el bloque donde se produjo el click.

Lo mas relacionado a posicionamiento que he oido sobre adsense es que algunos creen o han observado que una pagina con adsense parece ser indexada (leida por google) mas rapidamente. En parte parece logico, adsense muestra anuncios en funcion de la pagina, cuanto mas relacionados esten los anuncios con el contenido mas probabilidades de que los visitantes hagan click, mas clicks = mas dinero para google. Asi que parece logico que google se de prisa por indexar (leer el contenido) las paginas con adsense. Aunque para ello usa un robot especial, el mediapartner en lugar del googlebot, seria logico pensar que compartira los datos con la seccion del buscador (googlebot).
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hombre ...

En el sentido amplio de la palabra posicionar sí que estaria bien posicionada su web ...

Una cosas son los resultados orgánicos que presenta google y otra los resultados de sus anuncios contextuales en su buscador, sitios web, gmail , feeds , etc.
__________________
Angel Serrano
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
muchas gracias a los dos DARKJ y ANGELSP por vuestra explicacion y a ti angelsp en tu enlace he leido un faq interesante sobre adsense y esta bastante bien explicado entrando en detalles.

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 00:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Cita:
Iniciado por ANGELSP
En el sentido amplio de la palabra posicionar sí que estaria bien posicionada su web ...

Una cosas son los resultados orgánicos que presenta google y otra los resultados de sus anuncios contextuales en su buscador, sitios web, gmail , feeds , etc.
Supongo que te estaras refiriendo a ADWORDS, no a ADSENSE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.