Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una explicación lógica para mi DOCUMENTAMANIA

Estas en el tema de Una explicación lógica para mi DOCUMENTAMANIA en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Yo escribía porque me han pasado varias peculiaridades. EN primer lugar hice mi página sobre documentamania y me la indexo google pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 05:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Una explicación lógica para mi DOCUMENTAMANIA

Hola a todos, Yo escribía porque me han pasado varias peculiaridades. EN primer lugar hice mi página sobre documentamania y me la indexo google pero luego desaparecio. Aun no se porque fue. Luego volví a aparecer pero de forma q no aparecía mi descripción de la página ni nada, solo mi dirección. Hoy por fin ha aparecido de forma normal en google. ¿Alguien puede darme una explicación normal para este suceso?.

Última edición por tunait; 28/04/2005 a las 07:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi tb

A mi me está pasando ahora eso ayer aparecía en el puesto 13 más o menos y hoy dice que no me tiene indexada la página....
que es lo que pasa???
cuanto tiempo has tenido ese problema ?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Eso es más o menos normal en webs nuevas que no están muy promocionadas. Seguramente que no estuviste más de un mes desaparecido ni más de una semana
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.