Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Extensiones archivos en url

Estas en el tema de Extensiones archivos en url en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría saber como puedo cambiar o disfrazar las extensiones php por html, para que estas no tengan problemas con los buscadores y así mejorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 04:09
Avatar de Silko  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Extensiones archivos en url

Me gustaría saber como puedo cambiar o disfrazar las extensiones php por html, para que estas no tengan problemas con los buscadores y así mejorar el posicionamiento natural.

He leído algo sobre Mod_rewrite, pero al no estar 100% seguro si es esta la forma correcta no he realizado nada. Si lo es, me gustaría saber donde puedo encontrar información paso a paso de como se haría.

Gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:32
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Extensiones archivos en url

No es necesario reescribir la extensión de la página. A los efectos de posicionamiento, los motores de búsqueda no tienen una especial predilección por la misma.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 01:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Extensiones archivos en url

Eso del mod_rewrite que comentas es para cambiar webs del tipo... noticia.php?id=1 por titulo.noticia.html

Pero no para cambiar la extensión... sin más
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 01:57
Avatar de Silko  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensiones archivos en url

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Eso del mod_rewrite que comentas es para cambiar webs del tipo... noticia.php?id=1 por titulo.noticia.html

Pero no para cambiar la extensión... sin más
También tengo páginas donde paso valores por Get, y me gustaría saber si ese método hace que el bot de google lea esas páginas.

Por ponerte mi ejemplo tengo una página principal con un buscador de productos, por lo que todas las páginas se llegan mediante búsquedas y estas están compuestas totalmente por resultados de la base de datos.

Creo que google no puede acceder a estas páginas, ni tampoco puede leerlas.

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de una página así? ¿Haciendo páginas estáticas independientemente del buscador?... Si tenéis algunas ideas y me podéis indicar que hacer o donde buscar..


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.