Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Extraño comportamiento

Estas en el tema de Extraño comportamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sitio que ya fue subido y agregado a google. Lo extraño es que cuando realizo la búsqueda a veces me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Extraño comportamiento

Hola, estoy desarrollando un sitio que ya fue subido y agregado a google. Lo extraño es que cuando realizo la búsqueda a veces me muestra primero o segundo en el resultado de búsqueda y a veces el sitio no aparece en ninguna página del resultado de búsqueda de google. ¿A què se puede deber este comportamiento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Extraño comportamiento

Cuando llevás a cabo las búsquedas ¿estás conectado con alguna cuenta de Google?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraño comportamiento

No Daniel, no estoy conectado
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:02
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Extraño comportamiento

Lo mas facil seria saber cual es la palabra clave =P por si es algo asi como insectos extrangeros del 3er mundo tiene mucha chance de salir 1ero =P
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraño comportamiento

lo que ingreso es portal vida medica o portalvidamedica que es el nombre del dominio, lo que me xtraña es porque a veces estòy primero y a veces no
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 16:49
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Extraño comportamiento

hola, mira eso sea debe a los cookies.
Realiza este ejemplo borrar todos los temporales(paginas visitadas y demás cosas) luego dale buscar en google. después navega en tu pagina buen rato y luego dale buscar en google y veras que tienes una posibilidad muy alta de aparecer ahí.


Ejemplo: hace días realice una consulta para una web en la que trabajo como "agencia de viajes en Colombia" huy aparecí de 2do.
después se hizo una limpieza con ccleaner y luego hice la misma consulta O apareci en la segunda pagina.

hay te dejo mi experiencia espero que te sea útil.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 08:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Extraño comportamiento

Hola. Si tienes el script de google, puede mirar en las herramientas para webmasters. En la opción de consultas de búsquedas, mira la búsqueda de la que hablas. Despliega sus opciones y dinos que posiciones ocupas. A mí creo que me pasa algo parecido...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 02:34
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Extraño comportamiento

sin mucho que buscar lo que dice andreshenao es cierto, yo tambien pase por el mismo problema, en mi navegadores aparecia en 1r lugar y cuando elimine todo los temporales pues vi la realidad de mi 5 puesto.

Etiquetas: extraño, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.