Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Fatal: Perdi mis posiciones de ayer a hoy

Estas en el tema de Fatal: Perdi mis posiciones de ayer a hoy en el foro de SEO en Foros del Web. Hola como estan amigos foreros, queria saber que paso on google parece que hizo algun cambio en su buscador, porque perdi 4 posiciones en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 16:52
Avatar de marweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Fatal: Perdi mis posiciones de ayer a hoy

Hola como estan amigos foreros, queria saber que paso on google parece que hizo algun cambio en su buscador, porque perdi 4 posiciones en un dia de ayer a hoy 1 de junio desapareci del buscador, queria saber que es lo que sucede si le ha pasado a ustedes y como podrian ayudarme.

mi sitio web es:

www.rexepanama.com

y estos son los keywords perdidos

panama real estate estaba en pos 79
invest in panama estaba en pos 23
properties in panama estaba en pos 60


ademas baje casi 60 pos en mas de 7 keywords.


Favor les agredeceria me ayudaran.
__________________
Mario Rios - Webmaster
Diseño web en panama / Real Estate / Abogados de Panama
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:05
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Fatal: Perdi mis posiciones de ayer a hoy

Sigue indexando tu web en directorios, buscando intercambios de links, lo mejor seria de 3 vias.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 13:31
Avatar de alexdeguanatos  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fatal: Perdi mis posiciones de ayer a hoy

los Expertos en SEo comentan que eso sucede cuando linkeas a un mal vecindario o a paginas baneadas o mal vistas por google, si conseguiste links de este tipo de paginas o hiciste black SEo como le llaman entonces google te puede banear o bajar tus posiciones, el black seo se le llama a saturar de keywords tus paginas, tambien cuando usas siempre el mismo anchor texto o compras muchos links google puede saberlo y castigar tu sitio, primero fijate a que paginas estas linkeando si ves alguna con no page rank information cuidado es un mal link partner

suerte hermano con tu SEO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.