Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Feed

Estas en el tema de Feed en el foro de SEO en Foros del Web. Hola El otro dia, inclui un feed con un archivo ".xml" La verdad es que lo inclui porque al pasar un programa de enlaces rotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:35
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Feed

Hola
El otro dia, inclui un feed con un archivo ".xml"
La verdad es que lo inclui porque al pasar un programa de enlaces rotos, me decia que faltaba ese archivo.
Otro programador de esta web, lo habia incluido. No se con que fin.

Creo que se utiliza para webs con una base de datos y se actualiza a partir de esa base de datos. Yo lo he hecho a mano. Pues no tiene base de datos.

Meto un boton de suscribirse en mi web, que enlace con ella.???

Que utilidad tiene los feeds?
Es un generador de noticias?
Favorece al posicionamiento SEO?

Vereis que desconozco el tema "Feeds"

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Feed

Aqui la respuesta para que son los Feeds:
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/que-es-un-feed-rss.html

Con respecto al SEO, hay archivos XML que te ayudan en SEO pero no son feeds son Sitemaps, la estructura es diferente. Realmente lo que necesitas es un sitemap.xml para dar de alta todas las URLs de tu sitio en los buscadores.

Estos "sitemaps" los puedes construir automaticamente con utilizades que hay en internet, por ejemplo sitemap-xml.com

Saludos! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:40
Avatar de juanote  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Feed

sitemap ya tengo
esto es otra cosa, creo
adjunto direccion, no queria ponerla por no parecer que me estoy publicitando
http://www.dominio.com/content/microcemento.xml
saludos seolibre

Última edición por Usuarios466; 04/09/2014 a las 01:25 Razón: Se remueve enlace a petición de su autor
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Feed

Ahora ya viendo la web me es más facil responderte:

Meto un boton de suscribirse en mi web, que enlace con ella.???
No vale la pena, además que todos los navegadores actuales automaticamente detectan cuando una web tiene soporte para RSS feeds.

Que utilidad tiene los feeds?
Sirven sobretodo para los sitios web que publican contenido con frecuencia, por ejemplo los blogs, así las persona que quieren estar al tanto ya no tienen que visitar la web, sino se suscriben por "Feeds" para que solo las actualizaciones les lleguen a su correo o lector de Feeds.

Es un generador de noticias?
No, simplemente es la tecnología que facilita a los lectores seguir las noticias que se generan en un sitio web.

Favorece al posicionamiento SEO?
No, solo ayuda en cuanto a hacer más fácil de seguir las actualizaciones de contenido de un sitio web (es decir al generar nuevas páginas o articulos).

Si en tu web tu vas generando un articulo mensual o algo similar allí si te resulta conveniente pero de lo contrario no le veo mayor utilidad... :) saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 21:02
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Feed

Cita:
Iniciado por juanote Ver Mensaje
Hola
El otro dia, inclui un feed con un archivo ".xml"
La verdad es que lo inclui porque al pasar un programa de enlaces rotos, me decia que faltaba ese archivo.
Otro programador de esta web, lo habia incluido. No se con que fin.

Creo que se utiliza para webs con una base de datos y se actualiza a partir de esa base de datos. Yo lo he hecho a mano. Pues no tiene base de datos.

Meto un boton de suscribirse en mi web, que enlace con ella.???

Que utilidad tiene los feeds?
Es un generador de noticias?
Favorece al posicionamiento SEO?

Vereis que desconozco el tema "Feeds"

saludos
Si el contenido a compartir lo vas administrar al 100 % ( esos 100 representa , que el contenido sea a pedido de tus suscriptores.. )

puedes enviarles una actualización de un articulo, pero si al usuario no le interesa ese articulo, entonces lo elimina o lo reporta como span..

(que pasa cuando alguien se suscribe solo por un tema en especial, pero tu web no es solo de ese tema, tambien tien otros temas, entonces si al usuario ya no le interesa tu tema y tiene otras preferencias hay problemas)

volviendo a lo del spam...

En esta parte de reportar un articulo por via email ( llegador po feed)
y que sea considerado spam . entonces esto ocaciona problemas hacia el posicionamiento.

es peor si los usuarios usan gmail para recibir los feed..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Última edición por CircuitoX; 14/12/2010 a las 21:35

Etiquetas: feed, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.