Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Figurar en google!!

Estas en el tema de Figurar en google!! en el foro de SEO en Foros del Web. Yo ya he hecho 2 páginas... ambas estan ahora en construccion. una es www.marmad94.iespana.es, la otra no la recuerdo bien... pero ninguna me figura en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Figurar en google!!

Yo ya he hecho 2 páginas... ambas estan ahora en construccion. una es
www.marmad94.iespana.es, la otra no la recuerdo bien... pero ninguna me figura en google, pero he escuchado que los sitios 100% flash, los googlebots no pueden registrar tu sitio porqe no encentran info. es cierto eso? sino como hago?
gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 17:12
Avatar de Jofsen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Alicante - España
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Figurar en google!!

Una cosa es indexar contenido y otra es que google "conozca" tus páginas. La forma directa de darlas de alta es desde : http://www.google.es/addurl/
no es inmediato, pero es la forma "oficial". Otra forma de conseguirlo es incluir el enlace a tu web en otras páginas para que los robots la encuentren.

Respecto a tu pregunta sobre flash, bueno, este no es el lugar apropiado, quizá deberías abrir otro hilo en el foro de "Flash" pero desde hace un tiempo ya se indexa contenido en flash aunque con algún que otro problema:
http://googlewebmastercentral.blogspot.com/2008/06/improved-flash-indexing.html

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Figurar en google!!

ahhh, yo comprender.
eso en la academia nunca me lo explicaron, egoistas!
gracias jofsen!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Figurar en google!!

en cristalab.com hay varios articulos sobre el tema de los flashes y el posicionamiento
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 01:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Figurar en google!!

Con un dominio iespana.es tendrás problemas para estar en primeras posiciones. Ya que es un hosting gratuito que no ofrece las mismas respuestas que uno de pago, así como el uso indiscriminado de dominios iespana.es para spam y demás... esto luego... afecta... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 07:20
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Figurar en google!!

Cita:
Iniciado por martinweb_uy Ver Mensaje
pero he escuchado que los sitios 100% flash, los googlebots no pueden registrar tu sitio porqe no encentran info. es cierto eso?
Eso es un mito.
Podés echarle una lectura al interesante artículo de elQuique: Pescando SEO con Flash.

No hay mucho que agregar a lo que Jorge ha escrito en ese excelente artículo.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.