Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Al final el que hace las cosas mal gana...

Estas en el tema de Al final el que hace las cosas mal gana... en el foro de SEO en Foros del Web. Despues de leer y estudiar todo tipo de articulos, recomendaciones, manuales, etc, hacer las cosas como se "debe" hacer, y no encontrar resultados considerables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:11
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Al final el que hace las cosas mal gana...

Despues de leer y estudiar todo tipo de articulos, recomendaciones, manuales, etc, hacer las cosas como se "debe" hacer, y no encontrar resultados considerables de acuerdo al trabajo que lleva hacer todo minusiosamente, uno se encuentra que google y demas buscadores linkean paginas de una forma rapida y en buena posicion, y al ver el codigo de las mismas, no respetan nada de las recomendaciones dadas.
Ver www.megadesarrollo.com.ar/tarifas.html ( al final se ven las palabras indexadas, de igual color que el fondo), entonces al final ????? uno entra en la duda de que manera comportarce o de que forma hacer las cosas.
Ya esto de los buscadores y sus mañas cansa....
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:48
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, es cuestion de etica personal, y de lo que te guste jugar con el riesgo. Que no les penalicen a ellos, no quiere decir que si tu lo haces no te vayan a penalizar. Y una penalizacion puede ser estar fuera de google una buena temporada.

Ten en cuenta que google es un servicio para los que buscan, no para los webmasters. Eso quiere decir que al que tiene que tener contento es al que busca, no al que posiciona su web. Si los resultados de google bajan de cierta calidad, sus usuarios se iran a los buscadores de la competencia. Sin usuarios, bajaran los ingresos por publicidad en google.

Asi que la evolucion logica de google es (en mi opinion) hacia la eliminacion de la mayor parte de las paginas basura.

Personalmente creo que una web debe ser un proyecto a largo plazo. No es logico (en mi opinion) hacer algo que te ponga arriba en google los 3 proximos meses y despues te tenga un año fuera de el.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:23
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si pensando a largo plazo supongo que estos sitios no deberian tener buenos resultados, pero tambien da bronca cauando los buscadores no linkean como deberia ser o te penalizan porque se te escapo un "punto o una coma", y ves sitios que por mucho tiempo existen y tienen trampitas puestas de todos los colores y formas...quiero dejar en claro que mi postura es tratar de hacer las cosas como se debe y no aprovecharse, pero el dilema es hasta que punto no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:34
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
pero el dilema es hasta que punto no?
Pero es un dilema personal, solo tu tienes la respuesta. Hasta el punto en que tu te encuentres comodo, en paz con tu conciencia. Si al poner un monton de keywords en el mismo color del fondo te sientes igual de sucio que al colocar en tu web un spyware que te paga por descarga (los hay), ¿no es eso ya una respuesta?

Por supuesto, habra gente que justifique su accion con el fin de ser primero en google, aunque yo prefiero esta orgulloso de mi web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:37
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok gracias, es verdad lo que vos decis....
Saludos, y sera cuestion de esperar y esperar...ge..ge saludos nuevamente
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.