Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Firefox Vs Explorer

Estas en el tema de Firefox Vs Explorer en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos... haciendo un estudio de posicionamiento de mi web ( www.portalarganda.com ) he contrastado una cosa algo curiosa y que no se a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:00
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Firefox Vs Explorer

Hola chicos... haciendo un estudio de posicionamiento de mi web (www.portalarganda.com) he contrastado una cosa algo curiosa y que no se a que es debida:

Ha dado la casualidad de que he buscado la misma cadena en google pero en dos exploradores diferentes, siendo el resultado al menos curioso:

Firefox
Cadena buscada: concesionarios en arganda
Resultado: 3er resultado de la primera página.
Observaciones: Me dirige a la página principal del portal que no tiene ningun criterio de posicionamiento establecido para esas palabras claves.

Explorer
Cadena buscada: concesionarios en arganda
Resultado: 9º resultado de la primera página.
Observaciones: Me dirige a la página del sector que contienen las palabras claves tanto en el title, como en la descripción y como en la url.

¿Alguien me puede explicar esto?

Muchas gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 11:03
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Firefox Vs Explorer

Por curiosidad lo he probado y en los 2 me sale la 7ª posición y a la pag. http://www.portalarganda.com/concesi...s-en-arganda-1

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 11:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Firefox Vs Explorer

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Por curiosidad lo he probado y en los 2 me sale la 7ª posición y a la pag. www.portalarganda.com/concesionarios-en-arganda-1

saludos
@Sophie_Madrid
Fijáte que no estás logueda con tu cuenta de Google
De otra manera, la SERP es independiente del navegador que utilices
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 05:09
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Firefox Vs Explorer

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
@Sophie_Madrid
Fijáte que no estás logueda con tu cuenta de Google
De otra manera, la SERP es independiente del navegador que utilices
Efectivamente... debia ser eso que en uno estuviese logado y en el otro navegador no graciasssssss

Otra dudilla que tengo, tenemos otro portal (www.portalrivas.com) que lo creamos hace ya un par de años y que tenemos posicionado bastante bien en google.

El posicionamiento portalarganda, lo hemos hecho con identicos criterios, y la diferencia es bastante importante, no se si influirá mucho el tiempo que lleve funcionando uno y otro, portalrivas 2 años y portalarganda 5 meses.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 14:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Firefox Vs Explorer

Sí, la antigüedad de un sitio web es valorado por Google. Además cuanto más tiempo lleva funcionando el sitio hay otros factores que puedes haber conseguido de forma natural, enlaces y más, gracias a los usuarios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.