Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

First Byte Time. ¿Qué es?¿Cómo se mejora?

Estas en el tema de First Byte Time. ¿Qué es?¿Cómo se mejora? en el foro de SEO en Foros del Web. He visto en este hilo que varios habéis comentado el problema de los botones de redes sociales que son terriblemente lentos. Yo he encontrado una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: First Byte Time. ¿Qué es?¿Cómo se mejora?

He visto en este hilo que varios habéis comentado el problema de los botones de redes sociales que son terriblemente lentos. Yo he encontrado una solución para reducir su tiempo de carga, que alguno os puede servir.

Tenia un blog con los botones de redes sociales al final de cada post, Viendo el gráfico de los tiempos de carga me di cuenta que los últimos 5 segundos los pasaba esperando a estos botones. SOLUCIÓN: duplicar los botones de redes sociales, incluirlos al principio del post y al final. Con este tonto cambio he reducido el tiempo de carga de la página en 3 segundos.

No es mi solución ideal pero 3 segundos son muchos segundos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 05:16
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: First Byte Time. ¿Qué es?¿Cómo se mejora?

Es una solución más que curiosa!! Gracias!
Lo que interpreto que si los cargas antes, la página se carga antes porque al ser un proceso lento, ya comienza a cargarse desde el principio paralelamente con otras cosas...
Lo que te pregunto es independientemente del tiempo de carga total, al cargarlos antes, la presentación de la página al usuario no es más lenta??

Quiero decir, yo los tengo al final: la página tarda más en cargarse, pero mientras se están cargando, el usuario ya ve toda la página (excepto los botones). Cuando los tenía al principio, la página se cargaba (de cara al usuario) más lentamente, sobretodo lo que venía después de los botones...

¿es así?

Saludos

Etiquetas: optimización
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.