Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Flash o javascript

Estas en el tema de Flash o javascript en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Que es preferible hacer una animacion en javascript o flash, por el tema de posicionamiento. Saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 414
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Flash o javascript

Hola,
Que es preferible hacer una animacion en javascript o flash, por el tema de posicionamiento.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:36
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Flash o javascript

Depende de la cantidad de TEXTO que se vaya a mostrar en el efecto / animación... Javascript por supuesto...
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 414
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Flash o javascript

O sea si tengo que hacer una transicion de imagenes por ejemplo tanto java script como flash van a tener un codigo que se pone en el body, mi pregunta entonces es, que es preferible poner un codigo referrente a flash o java script.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 18:58
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Flash o javascript

Cita:
Iniciado por sebacomas Ver Mensaje
O sea si tengo que hacer una transicion de imagenes por ejemplo tanto java script como flash van a tener un codigo que se pone en el body, (...)
Si tu intención es ir—además—por el posicionamiento de las imágenes incrustadas en la página; yo te recomiendo: ninguno de ambos.

Si de además de navegadores, tu público objetivo utiliza dispositivo móviles; entonces sólo Javascript.

En cualquiera de los casos; lo que tenga el objeto inscrustado sigue siendo—todavía—bastante inescrutable de mano de los motores de búsqueda. Si la info que contiene no te preocupa que tenga inconvenientes en ser indexada, cualquiera de ambos.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: flash, javascript, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.