Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Flash + XML

Estas en el tema de Flash + XML en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas! Por todos es sabido que google no indexa los contenidos de flash, pero mi duda es la siguiente: Si el contendio del flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Flash + XML

Hola buenas!

Por todos es sabido que google no indexa los contenidos de flash, pero mi duda es la siguiente:

Si el contendio del flash se carga por xml's externos? Entonces google si reconocería los textos y enlaces y todo no?

Bueno, entiendo, o al menos quiero entender, que google ya indexa entonces mis contenidos... pero... y entonces cuando alguien busca en google y sale un link a mi pagina... a donde linkeara? a mi flash o al xml? lo puedo establecer yo?

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 02:09
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Si el contendio del flash se carga por xml's externos? Entonces google si reconocería los textos y enlaces y todo no?
No tiene por que. Google para indexar algo tiene que encontrarlo, y la unica forma de encontrarlo es mediante links. Y si no hay un link a tu xml (salvo el de dentro del cogido flash), entonces google puede no encontrar tu xml (no estoy al corriente si google es capaz de detectar ese link).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
MMMMM no creo que sea capaz de encontrar el link al XML, ya que para eso tendría que ponerse a leer el actionscript del flash.

En el caso de que por algun truco que manejes llegara a encontrar el link al XML, lo que indexaria google seria este archivo y no el Flash.

He visto algunos ejemplos de google indexando un .swf, pero lo que leia google eran los textos dinamicos, no estoy seguro si también leía los textos estáticos "seleccionables".
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Josemi, gracias por responder!

Pero... google no busca/encuentra todos los ficheros dentro de mi dominio (salvo que yo le diga que no mire alguno?)

Gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:27
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
No, si no encuentra un link al fichero, para google ese fichero no existe. Google ve lo mismo que un navegador, sigue los enlaces.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Y en el caso de que lo vea, los resultados mostrarian un enlace hacia el archivo .xml y no hacia la página que contenga el flash, así que no se que tanto te convendría esa referencia.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok gracias cvander!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.