Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Forma en la que aparece Foros del Web

Estas en el tema de Forma en la que aparece Foros del Web en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría hacer lo siguiente pero no encuentro como hacerlo por ningún lado. Si ponemos "Foros del Web" en google nos sale lo siguiente: http://dl.dropbox.com/u/28648723/TEMP/forosdelweb.JPG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Forma en la que aparece Foros del Web

Me gustaría hacer lo siguiente pero no encuentro como hacerlo por ningún lado. Si ponemos "Foros del Web" en google nos sale lo siguiente:
http://dl.dropbox.com/u/28648723/TEMP/forosdelweb.JPG

Para mi web me gustaría hacer como lo que subrayo en rojo en la imagen. Me gustaría poner esos enlaces que se ven ahí. Cómo se podrían hacer??
Muchas gracias por la atención, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 10:45
Avatar de bananabalance  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Forma en la que aparece Foros del Web

Esos enlaces los pone Google a los sitios que están en los primeros lugares, tienen un buen PR, antiguedad y visitas.

Con Webmaster Tools-->Sitelinks, puedes eliminar enlaces una vez que Google te los sugiere pero no puedes crearlos.
https://www.google.com/webmasters/tools
__________________
Posicionamiento Web en buscadores
Los Chocolates te apasionan!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 12:25
Avatar de luciio  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Guadalajara, MX.
Mensajes: 351
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 38
Respuesta: Forma en la que aparece Foros del Web

Se llaman enlaces de sitios, para obtenerlos no es necesario PageRank, ni una cantidad minima de visitas.

Lo necesario es un poco de antigüedad y que google considere relevantes algunas secciones de tu sitio para la búsqueda en la que quieres que salgan estos enlaces.
__________________
cursos delineado permanente - mi selección de plantillas para wordpress
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 12:26
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Forma en la que aparece Foros del Web

Bueno, lo cierto es que no hace falta tener PR ninguno, respecto a la antigüedad como mucho 6 meses y no es necesario un numero abrumador de visitas, con un puñado basta.

Lo que más importa parece es la estructura del sitio, de los enlaces si eso, aunque no hace falta hacer maravilla ninguna, se puede ayudar creo. Pero nada más.
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Forma en la que aparece Foros del Web

pero y no hay algo que yo pueda hacer para facilitar esa tarea a google? o ayudarle a identificar cuales son los links que tiene que poner?? por ejemplo utilizando los comandos de html <H2...> o otros...

Etiquetas: enlaces, foros, google, posicionamiento-seo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.