Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es una forma válida para incrementar el posicionamiento en Google los autosurf?

Estas en el tema de ¿Es una forma válida para incrementar el posicionamiento en Google los autosurf? en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados amigos. Planteo esta pregunta porque en los foros ingleses es impresionante la cantidad de personas comprando decenas de miles de visitas, que son vendidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Es una forma válida para incrementar el posicionamiento en Google los autosurf?

Estimados amigos.
Planteo esta pregunta porque en los foros ingleses es impresionante la cantidad de personas comprando decenas de miles de visitas, que son vendidos a precios irrisorios (ej: 100.000 por $20).

Lógicamente que no son visitas 100% reales y no compran ni se registran en el sitio. Son visitas provenientes de autosurf. Los vendedores básicamente dicen que sirve para:

1. Incrementar el ranking en Alexa ==> Esto no lo discuto y es sabido por todos

2. Subir en el posicionamiento en Google ==> Esto es lo que me parece extraño, pero lo consulto.
>> ¿Cómo pueden las visitas a un sitio incrementar su posicionamiento?
>> ¿O es uno de los puntos que el algoritmo de Google toma en cuenta?
>> Y si fuere cierto esto último, ¿qué grado de importancia tienen las visitas con relación a los backlinks y demás estrategias SEO?

Bueno, espero vuestros sabios comentarios al respecto.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 18:58
Avatar de Ricardfs  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿Es una forma válida para incrementar el posicionamiento en Google los aut

Los autosurf solo sirven para decirle a los amigotes "mira cuantas visitas tengo", a partir de aqui para poco mas, bueno si, para vender enlaces o banners a pobres incautos que al ver una grafica de analitycs por encima de 50.000 se le ponen los ojos blancos y empiezan a temblar.

Estas visitas en el mejor de los casos estaran unos 10 segundos en tu sitio, repito, en el mejor de los casos, nunca pasaran de la pagina de aterrizaje, por tanto el porcentaje de rebote te subira muchisimo.

Dicen que un sitio con muchas visitas tiende a subir posicionamiento pero si esas visitas no estan en el sitio un tiempo normal y ademas no navegan por el sitio, es decir entran todas las visitas a la misma pagina, estan todas las visitas el mismo tiempo y marchan el efecto obtenido es el contrario.

Concretando, es mejor tirar tu dinero en cosas mas producctivas, no se, por ejemplo invitar a una chica que te gusta a cenar
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 19:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es una forma válida para incrementar el posicionamiento en Google los aut

Pues coincido contigo. Así que no me queda otra que pensar que los que las compran es para hacer algún tipo de fraude (impresiones de banners en campañas de pago hasta que no los pillen, vender enlaces como dices tú, y engañar al ranking de Alexa).

Creo que debe ser algo como la famosa compra de "me gusta" en Facebook: sólo para aparentar frente a los amigos o con los potenciales clientes.

Veamos algún otro comentario al respecto...

Etiquetas: autosurf, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.