Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Frame activa

Estas en el tema de Frame activa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Tengo mi nombre de dominio contratado con una empresa y una de las opciones que me ofrece es un frame activa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Frame activa

Hola a todos:
Tengo mi nombre de dominio contratado con una empresa y una de las opciones que me ofrece es un frame activa que no se muestra la dirección real de mi pagina, la cual tengo alogado en un servidor gratuito sin publicidad que me da mi proveedor de internet.

Mis preguntas son, afecta la frame activa al hecho que los robots y buscadores puedan indexar mi pagina correctamente.
la dirección de mi pagina http://mipagina.euskaltel.es/jafl esta dada de alta en google sin ningun problema y aparece bastante arriba, hay alguna manera de que google asocie el nombre de dominio a la pagina sin perder esa posicion, o tengo que dar de alta el dominio y de baja dirección de la pagina, o puedo dar de alta el dominio y dejar la direccion anterior como esta.

Gracias por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Por que poner tu pagina en un frame? Para que? No veo que te beneficie sino todo lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.