Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

fraud click atacan mi web

Estas en el tema de fraud click atacan mi web en el foro de SEO en Foros del Web. hola ultimamente mi sitio tiene 71 porciento de las visitas con duracion inferior a 30 segundos, la modalidad de la campaña es CPC, estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 10:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación fraud click atacan mi web

hola ultimamente mi sitio tiene 71 porciento de las visitas con duracion inferior a 30 segundos, la modalidad de la campaña es CPC, estoy en mexico y compito con otras 15 empresas del ramo, investigando en el hostserver una lista de los visitantes me he dado cuenta que hay muchas entradas que dicen clickshield.net, investigando mas en el web encontre que ese tipo de servicios de proteccion de click se activan cuando una misma ip hace click varias veces en el mismo anuncio desde el buscador claro, causando CPC al anunciante, para ser especifico se activan esas entradas que dicen clickshield despues de 4 a 8 clicks desde la misma ip, es decir que si tengo 22 entradas diarias desde ese servicio, multiplicadas por 4, son 88 visitas falsas al sitio, pq con cada entrada asi, previamente se hizo click 3 veces desde la misma ip, siendo 4 visitas por ip, estoy en lo correcto? esas 88 visitas cuestan 20 dolares diarios, ademas aun cuando puse claramente en google que los anuncios no se visualizaran en chile y argentina se muestran en taringa y paginas con terminacion .ar o punto cl, que al abrirlas evidentemente son noticias y cosas que soloo podrian interesaar a un argentino y tengo alrededor de mil visitas mensuales desde argentina y chile.

Estoy desesperado amigos, el sitio web se cayo hace 20 dias y fue tirado intencionalmente, alguienc on la contraseña administrativa borro los directorios y cosas del servidor, dejandonos offline durante 8 horas, asi que tambien supongo que el responsable de ese ataque esta haciendo fraud click, google solo me ha reembolsado 40 miserables centavos de dolar por calidad de clicks.

He intentado poner en mex o mx en mis anuncios para que los argentinos no hagan click ahi ni los chilenos, ya que es un negocio que nadie volara desde alla para visitarlo, lo he visto en anuncios de abogados en google, que dicen "abogados en mexico" o "abogados MX" etc, pero google no me permite poner MX en mis anuncios, dice anuncio rechazado.

Alguien tiene sugerencias o tecnicas para detener estos fraud clicks o para pedir el reembolso a google? hay manera de solicitarlo expresamente a google?
y como podria blokear las ubicaciones automaticas de los anuncios? por cada 45 visitas a las ubicaciones automaticas solo 3 visitas de las ubicaciones gestionadas tengo, me parece un fraude por parte de google que ponga mis anuncios en paginas que unicamente ven argentinos, en taringa se que hay usuarios mexicanos, pero realmente hay mexicanos que lean un periodico argentino muy poco famoso? no hablo del clarin ni nada famoso, hablo de un periodico regional.
Ya se que los anuncios son importantes, pero mis anuncios son muy concisos, dicen el negocio de servicios del que se trata, la ubicacion, y que es de buena calidad, es como poner "cuidado de perros P.B. pension canina 24 horas alto standar de servicio", no creo que nadie se confunda y crea que se venden perros o se trata de perros calientes (hotdog).

Necesito ayuda urgente amigos, les agradecere cualquier aporte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 04:22
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: fraud click atacan mi web

Jolín, que putadilla!!!! por lo que parece tienes algún enemigo! Me encantaría poder ayudarte pero no tengo ni idea....ánimo, que seguro que hay alguien que sabe del tema!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 07:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: fraud click atacan mi web

¿pero esos clics fraudulentos, no se supone que el Todopoderoso Google,los detecta y controla ?

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.