Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Fuera de la búsqueda real

Estas en el tema de Fuera de la búsqueda real en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, si pones trucos sims 3 en el buscador, aparecen solo 3 webs, luego crea un separador y dice : Consulte los resultados de Trucos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Fuera de la búsqueda real

Hola, si pones trucos sims 3 en el buscador, aparecen solo 3 webs, luego crea un separador y dice : Consulte los resultados de Trucos Sims 2.

Mi web aparece dentro de este grupo de: Trucos Sims 2 ,cuando mi web va de trucos Sims 3, no entiendo porque crea el buscador esta diferencia,si hasta en el titulo y como lo ve google a mi pagina la muestra como TRUCOS SIMS 3 osea en el titulo ( pero me la mete dentro del grupo de resultados de TRUCOS SIMS 2 ).Y esto que el contenido se repite multiples veces la frase Trucos Sims 3.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:17
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Fuera de la búsqueda real

Por decirlo de alguna manera, se interrumpe la búsqueda de "trucos sims 3" para mostrar solo 3 anuncios relevantes de "trucos sims 2" pero tu página está dentro de la búsqueda de "trucos sims 3".
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Fuera de la búsqueda real

hola, si,es cierto,ahora que lo miro mejor, lo que ocurre esque esto se carga a las visitas.Fijate que hasta yo que me estoy fijando pensaba que las siguientes busquedas eran de TRUCOS SIMS 2 todas, esque,se carga la busqueda,porque a primera vista parece que solo hayan 3 ( las 3 primeras,de trucos sims 3 ) no entiendo porque tiene que hacer ese separador pero bueno....Saludos.

Última edición por manu__; 16/07/2009 a las 08:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 01:59
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Fuera de la búsqueda real

Si.. la verdad es que es una jodienda, yo la verdad es que nunca lo había visto, o al menos nunca me había fijado.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.