Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

fuerte caída

Estas en el tema de fuerte caída en el foro de SEO en Foros del Web. buenas hace exactamente nueve meses que no tenía una fuerte caída en los resultados de búsqueda de google, en ese entonces, en 24 horas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 14:57
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
fuerte caída

buenas

hace exactamente nueve meses que no tenía una fuerte caída en los resultados de búsqueda de google, en ese entonces, en 24 horas se estabilizó y quedó como antes... pero ahora estoy bastante preocupado... no estoy baneado porque sigo indexado, hay más de 100000 páginas indexadas, y en las webmaster tools siguen apareciendo los resultados y posiciones de antes...

es bastante preocupante, porque las visitas bajaron en más de un 60%... de 11000 a 4000, y por ende los ingresos

ahora mi pregunta... alguno ha experimentado tan "largos" períodos en que quedó fuera del top 200 en sus principales keywords?

si tienen dudas, el sitio en cuestión es zycu.com, aunque es irrelevante a la pregunta

saludos
__________________
Tonterias
Trillonario
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 16:08
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: fuerte caída

Si te refieres a Google, yo también he subrido un brusco bajón en las visitas de una de mis webs como consecuencia del "Google Dance" que empezó hace un par de días.
El tráfico recibido del resto de buscadores: Yahoo, Msn, Ask sigue igual o incluso mejor, pero en mi caso la mayoría del tráfico lo recibo de Google.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 17:20
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: fuerte caída

mmhh... tenía entendido que el google dance no existía más

pero es bueno no ser el único afectado
__________________
Tonterias
Trillonario
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 21:24
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: fuerte caída

Este tipo de caídas son sorprendentes, uno debe estar preparado para afrontarlas. Adoptar nuevas estrategias y técnicas de posicionamiento es la solución.

Espero que tengas suerte.
Un saludo,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.