Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

G Webmaster Tools, verificación y www

Estas en el tema de G Webmaster Tools, verificación y www en el foro de SEO en Foros del Web. Hola comunidad, Resulta que estoy haciendo un poco de seo para un sitio y me encuentro con un problema para elegir el dominio preferido con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 19:26
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
G Webmaster Tools, verificación y www

Hola comunidad,
Resulta que estoy haciendo un poco de seo para un sitio y me encuentro con un problema para elegir el dominio preferido con las www. Tengo verificado el sitio, pero cuando elijo mostrar el dominio con las www me dice que primero lo tengo que verificar sin las www.
Cita:
Part of the process of setting a preferred domain is to verify that you own http://salehousepuntacana.com/. Please verify http://salehousepuntacana.com/.
No entiendo qué es lo que me pide... la verificación es la misma con o sin www porque básicamente es el mismo archivo index al que se llega. Lo tengo verificado tanto con un archivo como con la meta.

Alguien sabrá algo? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 00:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: G Webmaster Tools, verificación y www

Realiza una redirección 301 para evitar que Google lo vea como webs diferentes. Por ejemplo de sin www a www.

Una vez hecho esto, inserta el meta y listos. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 11:22
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: G Webmaster Tools, verificación y www

Hola HiAll, gracias por responder. Claro, ya sé que lo puedo hacer con una 301, pero no se supone que para eso está la opción de Google, para no tener que hacer 301? Lo que me parece raro es que no había tenido problemas con esto antes y nunca había tenido la necesidad del 301.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.