Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Gadgets de Google

Estas en el tema de Gadgets de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, No sé si es este el foro adecuado, pero creo que es el que más se aproxima... Me he programado un par de gadgets ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 02:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Gadgets de Google

Hola,

No sé si es este el foro adecuado, pero creo que es el que más se aproxima...

Me he programado un par de gadgets para google, y tengo algunas preguntas:

1) ¿cómo puedo darlos a conocer? me gustaría aumentar la posibilidad de que la gente que busca algo similar los encuentre y se los instale.
2) Al tratarse realmente de una URL, pero construida de una forma particular, ¿esto como afectaría al posicionamiento global de google?

He buscado sobre este tema, pero parece que a nadie le interesan estos "gadgets" de google.
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Gadgets de Google

Me parece increible que nadie se haya metido aún con esto...
Venga... alguien que ya se haya programado algún gadget de Google...
¿Cómo lo ha promocionado?
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Gadgets de Google

Para los que no me respondieron en su día, porque no sabían que eran lo de los Gadgets de Google, ya he conseguido que su directorio, indexe el mío. Me programé uno, que lo que hacía era mostrar una foto de Madrid de las que hay en mi web, de forma que cuando se ampliara visitara la foto en grande.

Estos gadgets se pueden añadir a la página incial de Google de forma que cada persona se puede personalizar su página de google con temas que le interesan: el tiempo, la bolsa, las noticias del corazón, barrapunto, etc... y ahora una foto de Madrid al día

Todos los gadgets que publicas, también están disponibles para que cualquier otra persona, haciendo un click, se genere un código, que si pega en su web o blog, incrusta el gadget en su web. En este caso incrustarán un pequeño rectángulo que muestra una foto de Madrid diferente cada día. Con un enlace a mi web.

Evidentemente, eso tiene un enorme potencial en lo referente a aumentar el número de visitas.

Podéis verlo en http://www.google.com/ig/directory?r...Madrid&start=0

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.