Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

GENERAR meta tags

Estas en el tema de GENERAR meta tags en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenos días a todos. En algún post he comentado que una empresa reconocida en diseño online me está creando una tienda online, dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta GENERAR meta tags

Hola buenos días a todos.

En algún post he comentado que una empresa reconocida en diseño online me está creando una tienda online, dentro de un par de meses se tendrá que hacer el posicionamiento y esta parte quisiera ver si la pudiera hacer yo solo, pero primero quiero empezar con hacer una prueba en otra web.

Estoy empezando des de las bases de el principio del seo para intentar de hacerlo todo bien pero como es lógico en todo proyecto surgen dudas y muchas las he encontrado la mayoría en este foro que es un respaldo que me ayuda mucho, pero esta vez hay una duda que no consigo encontrarla.

Si yo diseño una web online en la que tiene muchas páginas pongamos de ejemplo una tienda online en la que habrá muchos productos, tendrá que tener “META TAGs” en cada página y eso para realizarlo manualmente estaría mucho tiempo, quisiera saber si hay algún software prediseñado de tienda online o sistema que haya, en el que mediante la parte administrativa de la web se pueda poner la descripción de cada meta tag, sin tener que entrar en el código html, siempre pensando en que lo que estoy buscando es el poder posicionar lo mejor posible.


CUAL ES EL MEJOR SOFWARE QUE ME RECOMIENDAN



Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2012, 07:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: GENERAR meta tags

El mejor software que existe para generar metatags es uno mismo.

A día de hoy sólo la meta description tiene un cierto valor de cara a las SERPS, y también, quizás, el meta robots para decir a los bots que sigan o no "index, follow" (aunque esto se puede especificar desde el robots.txt).

En cambio, por ejemplo, la meta keywords ya está obsoleta, almenos para Google.

Lo cierto es que es mejor generar a mano lo que se describa en la meta description que te lo haga una máquina.

Etiquetas: generador, meta, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.