Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Generar páginas php automaticamente para posicionamiento

Estas en el tema de Generar páginas php automaticamente para posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a Todos. Estoy intetando hacer una cosa y no consigo hacerla. Tengo una web de inmobiliaria montada en php con base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Generar páginas php automaticamente para posicionamiento

Hola a Todos.

Estoy intetando hacer una cosa y no consigo hacerla. Tengo una web de inmobiliaria montada en php con base de datos y claro cuando voy a una propiedad pues para verla por paso una variable por GET y se muestran los datos de esa propiedad, lo normal.

El problema viene cuando mi cliente lo que quiere es que cada vez que se muestre una propiedad en el navegador en vez de salir www.midomain.com/propiedad.php?id=200 pues salga www.midomain.com/200-villahermosa.php, me explico, no?, osea que cada vez que vaya a una propiedad distinta también haya una web distinta, pero claro yo quiero que cada vez que se genere una propiedad en la base de datos no tener que estar haciendo una web nueva y subirla por ftp, sino que se genere sola.

Todo esto es para intentar subir el pagerank de esta web.

Alguién me puede hechar una mano?,

Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 05:06
Avatar de internia  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
UTILIZA UN SISTEMA QUE GENERE UN MAPA WEB DE LA WEB. ENTRA EN dev-postnuke.com Y VERÁS CÓMO TODOS LOS ENLACES SE VEN COMO SI FUESEN UNA PÁGINA HTML PERO EN REALIDAD TRABAJA CON PHP (ES UN PORTAL POSTNUKE). EN DESCARGAS ENCONTRARÁS LOS ARCHIVOS PARA HACERLO PARA POSTNUKE, SÓLO TIENES QUE BAJÁRTELOS Y EDITAR EL CÓDIGO PARA HACERLO FUNCIONAR CON TU PÁGINA.

He creado un nuevo sistema gestor de contenidos, se llama ISS (Internia Site System), podéis verlo funcionando en:

internia.net
colem.es
jgdurnio.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
http://zonaphp.com/articulo30.php y no tiene nada que ver con el pagerank.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
es cuestion de saber usar el Rewrite es un poco dificil poner el titulo del anuncio en la url pero si puedes conseguir inmueble-254.html :)

Yo estoy terminando un portal de anuncios inmobiliarios de la zona dourada y provincia de tarragona ya os lo enseñare cuando este listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.