Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Generar trafico en mi web?

Estas en el tema de Generar trafico en mi web? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buen día a todos los usuarios del foro. Necesito de su ayuda, pues yo soy re malo para el SEO o Posicionamiento y trafico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Generar trafico en mi web?

Hola buen día a todos los usuarios del foro.
Necesito de su ayuda, pues yo soy re malo para el SEO o Posicionamiento y trafico de mi pagina web.
Quisiera ver si alguien me puede ayudar con consejos, sobre como subir el numero de visitas en mi pagina web o mejor dicho conseguir trafico, ya que no consigo usuarios :(

Agradezco sus consejos...


Nota: (En estos momentos ando haciendo mi proyecto. Es un proyecto serio por lo que aun no la subo a Internet, pero ya me a pasado con otras webs que no consiguen visitas)
__________________
¿Hay algo en que te pueda ayudar? ¿No conteste bien a tu pregunta? ¿Te quedaron dudas? Mandame un mensaje, lo respondere a la brevedad o visita mi canal:
youtube.com/user/letleopard
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 15:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Generar trafico en mi web?

Hola

Tenés varios post marcados como 'importantes' en el índice del Foro. Es fundamental que los leas con detenimiento y te familiarices con varios términos y conceptos que allí están vertidos.

Notarás que en términos de SEO muchos aspectos y actividades se pueden resumir como 'buenas prácticas'.

Será importante que seas metódico en cuanto a las estrategias de optimización, compartas tus inquietudes y preguntes donde encontrás trabas y contratiempos.

Cuando tengas los permisos correspondientes podremos charlar acerca de tu sitio Web

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.