Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Genere mi Sitemap pero no me indexa Google

Estas en el tema de Genere mi Sitemap pero no me indexa Google en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos. Genere el Sitemap de mi sitio, pero aun no me indexa Google. Segun lei en un articulo, al enviar el sitemap, era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Genere mi Sitemap pero no me indexa Google

Saludos a todos.

Genere el Sitemap de mi sitio, pero aun no me indexa Google.

Segun lei en un articulo, al enviar el sitemap, era mas seguro y mas rapido que Google te indexara.

Pero hasta el momento, eso no ha ocurrido, y el envio lo hice hace mas de una semana.

Alguien sabe, cuanto puede tardar esto y si es seguro o no que me indexe ?

De hecho soy nuevo en esto de la inclusion en buscadores.

Ojala alguien pueda darme algun consejo o asesoria.

El sitio es de México, y si gustan checarlo es: www.autoenventa.com.mx

De antemano, gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!

yo ando en la misma, pero todavia no me indexa pero si se descarga el sitemap. mi sitemap lo cree con esa web q pasaron en este foro, http://www.blocklayer.com/googlesitemap/

fijate sino tenes algun error x las dudas,igualmente no es tan rapido como dicen, aqui mismo lei que a un usuario le indexo las paginas recien a los 3 meses usando el sitemap. ojala a nosotros nos indexe antes.

y ademas como poste en el otro post. vi sitios q colocan la versiones del sitemap, xml, txt, y html, o sea no se si eso resulta mejor o no.

Y ademas encontre algo muy interesante: colocando

http://www.google.com/webmasters/sit...om/sitemap.xml

te indica si tu sitemap fue agregado correctametne!


saludos

Última edición por klisto; 24/11/2005 a las 11:10