Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Genere mi Sitemap pero no me indexa Google

Estas en el tema de Genere mi Sitemap pero no me indexa Google en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todos. Genere el Sitemap de mi sitio, pero aun no me indexa Google. Segun lei en un articulo, al enviar el sitemap, era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Genere mi Sitemap pero no me indexa Google

Saludos a todos.

Genere el Sitemap de mi sitio, pero aun no me indexa Google.

Segun lei en un articulo, al enviar el sitemap, era mas seguro y mas rapido que Google te indexara.

Pero hasta el momento, eso no ha ocurrido, y el envio lo hice hace mas de una semana.

Alguien sabe, cuanto puede tardar esto y si es seguro o no que me indexe ?

De hecho soy nuevo en esto de la inclusion en buscadores.

Ojala alguien pueda darme algun consejo o asesoria.

El sitio es de México, y si gustan checarlo es: www.autoenventa.com.mx

De antemano, gracias por su atencion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!

yo ando en la misma, pero todavia no me indexa pero si se descarga el sitemap. mi sitemap lo cree con esa web q pasaron en este foro, http://www.blocklayer.com/googlesitemap/

fijate sino tenes algun error x las dudas,igualmente no es tan rapido como dicen, aqui mismo lei que a un usuario le indexo las paginas recien a los 3 meses usando el sitemap. ojala a nosotros nos indexe antes.

y ademas como poste en el otro post. vi sitios q colocan la versiones del sitemap, xml, txt, y html, o sea no se si eso resulta mejor o no.

Y ademas encontre algo muy interesante: colocando

http://www.google.com/webmasters/sit...om/sitemap.xml

te indica si tu sitemap fue agregado correctametne!


saludos

Última edición por klisto; 24/11/2005 a las 11:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 11:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por klisto
fijate sino tenes algun error x las dudas,igualmente no es tan rapido como dicen, aqui mismo lei que a un usuario le indexo las paginas recien a los 3 meses usando el sitemap. ojala a nosotros nos indexe antes.
Hola,

Creo que te refieres a mi . Efectivamente a mi me tardo casi 3 meses para que google indexara uno de mis sitios luego de que subi mi sitemap.
Nunca tuvo errores y me visitaba al menos 3 veces diarias y bajaba el sitemap; pero no me indexaba

Al final ya estaba dando por hecho de que no aparecería en google y bang, que me indexa 80 paginas de un solo .

He visto casos de webs que las indexa en una semana o menos, de hecho tengo varias web a las que les pasó; por lo que creo que mi caso de los 3 meses es algo un poco inusual.

Lo unico que te puedo aconsejar es que chequees bien que el sitemap no tenga errores, revisa tus DNS para que estén libres de errores (Aspecto que casi nadie ve) para que el robot de google te visite regularmente y trabaja obteniendo links hacia tu sitio.

Te comento lo de los DNS porque mucha gente no le da importancia a aspectos de hosting que podrían influir en los resultados de google, pero de hecho con otra webs google me ha presentado errores de ese tipo, y una vez corregidos he logrado que me indexe.

Ve a http://dnsreport.com y chequea tu sitio. Si presenta errores pide a tu proveedor que los solucione.

Y paciencia a Google, mucha paciencia que si bien el sitemap ayuda, no es una receta mágica e inmediata..

Mucha suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
hola!

jandres4 si eras vos ciertoo ajja ya me vas respondiendo varias consultas , muy buena la page que pasaste!

y bueno te hare caso paciencia.

x cierto veo q aca hay usuarios experimentados pero ni opinan, onda de no revelar secretos...

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Esperare a google

muchas gracias por sus comentarios.

Espero me indexe pronto google, mientras tanto seguire esperando.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola arsana, el mejor consejo ya te lo dieron... esperar.

Google tardó mas de un mes para indexar el último de mis sitios y todavía no indexó todas sus páginas.

Pienso que este tema es muy específico, más que corroborar el estado de tu Sitemap creo no podés hacer. Igualmente quiero recomendarte que plantees tu situación en el foro que Google ofrece para los Sitemap,

http://groups.google.com/group/google-sitemaps-es

No sé si vas a encontrar una resolución al tema pero sí te vas a dar cuenta que en algunos casos se tarda bastante en indexar.

Suerte !
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 02:23
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
toma tiempo aunque envies tu sitemap a G ...recuerda que tu y al menos un millon mas de webmaster envian sitemaps a G cada dia...asi que espera tu turno :) o si eres VIP con G, que te sirvan un cognac mientras esperas ser indexado
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola arsana.

Está bien lo del sitemap, pero mientras esperas a que google te indexe:

Consigue enlaces de calidad a tu web (sin enlaces entrantes, no hay google, por más sitemap que tengas).
Además, actualiza tus contenidos.
Provee buena información (cantidad y calidad).
Revisa todos los enlaces internos.
Ten paciencia.

Saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.