Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Geolocalización Subdirectorios para Paises del mismo Idioma

Estas en el tema de Geolocalización Subdirectorios para Paises del mismo Idioma en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, les agradeceré si me pueden orientar, porque quisiera hacer subdirectorios para posicionar en diferentes países en español una tienda virtual, pero el contenido no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Geolocalización Subdirectorios para Paises del mismo Idioma

Hola, les agradeceré si me pueden orientar, porque quisiera hacer subdirectorios para posicionar en diferentes países en español una tienda virtual, pero el contenido no es diferente de un país a otro, con lo cual no quisiera caer en la duplicación de contenidos. No se si esto se puede resolver con direccionamiento y modificando ciertas parte del contenido que indican el país de destino.

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 08:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Geolocalización Subdirectorios para Paises del mismo Idioma

Lee sobre rel="canonical".
Considera no hacer una carpeta por país sino enfocarte en el producto y añadir en un rincón de la página dónde está disponible para cada envío.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: geolocalización, subdirectorios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.