| |||
| Goglee y las web dinamicas... Amigos, me encuentro trabajando en una empresa de venta de productos. Me interesa que estos productos esten disponibles dentro de la busqueda de google. El listado de los productos o las caracteristicas de ellos mismos, obviamante estan en una base de datos. Google es capaz de revisar estos productos y si la busqueda coincide mostrarme la pagina dinamica correspondiente (asp o php) ??? |
| |||
| Re: Goglee y las web dinamicas... yia pero que pasa si tengo uno de mis productos en la direccion.... productos.asp?producto=853 y otro en la productos.asp?producto=854 y asi....sucesivamente mis 1000 productos..... google los indexa automaticamente ?? |
| ||||
| Re: Goglee y las web dinamicas... Cita: Tengo entendido que Google indexa páginas cuya URL no tenga más de tres parámetros.De todos modos siempre es preferible que sean URLs con keywords en lugar de con parámetros. Si tu web está en un hosting con Apache, se puede conseguir a través del fichero .htaccess con el modulo "mod_rewrite". Ejemplos: En lugar de productos.asp?producto=853 La URL podría ser: productos/grabador-dvd-philips-1234.html En lugar de productos.asp?producto=854 La URL podría ser: productos/grabador-dvd-samsung-5678.html Etc. Para ello en el fichero .htaccess, habría que poner algo parecido a: RewriteEngine on RewriteRule ^productos\/(.*)$ productos_por_keyword.asp?keyword=$1 |
| |||
| Re: Goglee y las web dinamicas... :( Bueno pero volviendo a mi problema, como google es capaz de indexar las paginas de contenido dinamico.....?? Como diferencia de las paginas publicas de las paginas privadas ?? es decir, si puede de alguna manera mostrar paginas resultado de consultas....como sabe q esa consulta no fue la solicitud de un password y la pagina resultante es una web privada la cual obviamente no qro q muestre como resultado |
| ||||
| Re: Goglee y las web dinamicas... Cita: Si es capaz. Cita: Las páginas privadas no puede verlas por lo que no las indexa. Sino quieres que aparezcan en los resultados las páginas de registro, puedes hacerlo con el robots.txt
Iniciado por loquehayquehace Como diferencia de las paginas publicas de las paginas privadas ?? es decir, si puede de alguna manera mostrar paginas resultado de consultas....como sabe q esa consulta no fue la solicitud de un password y la pagina resultante es una web privada la cual obviamente no qro q muestre como resultado |
Este tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)