Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google

Estas en el tema de google en el foro de SEO en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto de la indexacion en google, hace 5 meses que mi site esta online, pero cuando lo busco en google, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:57
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
google

hola, soy nuevo en esto de la indexacion en google, hace 5 meses que mi site esta online, pero cuando lo busco en google, me arroja solo el index pero ninguno de los textos del interior como referencia (como he visto se hace en otros sitios), ya le subi el sitemap en xml pero este me puso solo los enlaces y nada de contenido, es mas, lo cree en http://www.xml-sitemaps.com/, mi pregunta es, le debo incluir meta tags, y de ser asi, como las puedo crear?


o alguien puede checar mi web y hacerme sugerencias, la url es http://www.share-marketing.com

muchisimas gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 13:57
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
El Sitemap no lleva contenido, simplemente es un listado que debería tener todas las url's que integran el sitio con algunos atributos opcionales como la fecha de ultima actualización, cada cuando se actualiza ese documento y demás.
Los META van en el código de cada página dentro del HEAD.

<head>
<title>Palabra a posicionar, Palabra 2, Posible palabra 3</title>
<meta name="description" content="Aca va la descripción de tu website.">
<meta name="keywords" content="palabra a posicionar, palabra 2, palabra 3, palabra relacionada, etc. etc. etc.">
</head>
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:17
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
Cita:
que integran el sitio con algunos atributos opcionales como la fecha de ultima actualización, cada cuando se actualiza ese documento y demás.
pero entonces el sitemap se actualiza automaticamente o lo tengo que actualizar cada vez que haga un cambio en mi web?
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:23
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 39
No, no. Lo actualizás si eliminás alguna interna o agregás una url nueva que google no pueda indexar x si solo y que necesite "ayuda".
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.