Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Estas en el tema de Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas en el foro de SEO en Foros del Web. Es el informe (en inglés) que han publicado los chicos de Techi: Google makes changes to their search algorithm an average of once every 17.5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 14:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Es el informe (en inglés) que han publicado los chicos de Techi: Google makes changes to their search algorithm an average of once every 17.5 hours
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 14:53
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Eso de "en promedio" siempre es engañoso. Yo de hecho ya tengo la estadística como una pseudo-ciencia, y se que me van a criticar por ello, pero solo por que google hizo más de 500 cambios a su algoritmo este año, no significa que siempre se así. Ademá, que tipos de cambios?

En el video que google publicó, que por cierto ya tiene un rato y estos chicos de techi apenas se estan actualizando, se pone el ejemplo del "Quizo decir" y como lo cambiaron a "Mostrando resultados de".

Creo algo que sí sería interesante saber es que tipos de cambios son y basados en que métricas, de esta manera podemos realmente analizar que tanto afectan estos cambios el posicionamiento de nuestros sitios.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 15:15
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Eso de "en promedio" siempre es engañoso. Yo de hecho ya tengo la estadística como una pseudo-ciencia, y se que me van a criticar por ello, pero solo por que google hizo más de 500 cambios a su algoritmo este año, no significa que siempre se así. Ademá, que tipos de cambios?

En el video que google publicó, que por cierto ya tiene un rato y estos chicos de techi apenas se estan actualizando, se pone el ejemplo del "Quizo decir" y como lo cambiaron a "Mostrando resultados de".

Creo algo que sí sería interesante saber es que tipos de cambios son y basados en que métricas, de esta manera podemos realmente analizar que tanto afectan estos cambios el posicionamiento de nuestros sitios.
Pero eso que tú quieres saber nunca te lo van a decir, no creo que se lo digan ni al equipo de Adsense, XD.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 15:59
Avatar de abuelo_lemmon  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Lo importante es cuando pasan por tu pagina, a partir de alli los resultados se veran en no mas de 17 horas
__________________
hostpapa
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Cita:
Iniciado por abuelo_lemmon Ver Mensaje
Lo importante es cuando pasan por tu pagina, a partir de alli los resultados se veran en no mas de 17 horas
Quieres decir? A mi me pacer - disculpame si me equivoco - que estás errado en esta afirmación.

Una cosa es la estadística o los juegos de números que saquen algunos en sus blogs - por muy relevantes que sean - y otra cosa muy distinta la capacidad de Google de indexación en MENOS de 17 horas.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Cita:
Iniciado por abuelo_lemmon Ver Mensaje
Lo importante es cuando pasan por tu pagina, a partir de alli los resultados se veran en no mas de 17 horas
Hablamos del algoritmo, la operación matématica que ordena los resultados de Google, no tiene nada que ver con la indexación.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 16:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17 horas

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
En el video que google publicó, que por cierto ya tiene un rato y estos chicos de techi apenas se estan actualizando (...)


Bueno tampoco vamos a concluir que 96 horas es una eternidad...

Para quienes el inglés les pueda resultar una barrera; en Marlex Systems han llevado a cabo un buen post al respecto
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.