Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Adsense para dominios -> Alguien ha posicionado alguno

Estas en el tema de Google Adsense para dominios -> Alguien ha posicionado alguno en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda existencial... Tomando el fresco en compañia del cigarrito de las 2 menos poco, no termino de ver claro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 17:47
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Google Adsense para dominios -> Alguien ha posicionado alguno

Hola a todos,

Tengo una duda existencial... Tomando el fresco en compañia del cigarrito de las 2 menos poco, no termino de ver claro que un dominio de una única página pueda tener publicidad de adsense - pereza para ver politicas - por lo que me he llegado a plantear la posibilidad de utilizar AdSense para dominios.

La pregunta no puede ser otra que...

- ¿Alguién a posicionado un dominio con esta caracteristica?
- ¿Con buenos resultados de posicionamiento?
- ¿Rentable?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 20:55
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google Adsense para dominios -> Alguien a posicionado alguno

Aunque no sería buena idea usar esa web como web para darse de alta en adsense, una vez ya dentro del programa como es el caso, respecto a las políticas/TOS, no hay problema en poner anuncios en un sitio que tenga una sola página.
No tiene ninguna importancia cuantas páginas tenga la URL.

Por otro lado, el producto Adsense para dominios sería para dominios aparcados.

Lo que no se es cuan rentable podría ser, pero entiendo que es la única opcion Google cuando no tienes contenido.

Es interesante, a ver si alguien ha tocado algo de esto y cuenta.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 23:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Google Adsense para dominios -> Alguien a posicionado alguno

me salgo un poco de la pregunta, pero te digo que si no te lo curras, es una SANTA CASTAÑA . y para currarselo, joer pa eso te montas un minisitio medianamente y por lo menos puedes atacar 4 o 5 keys mas facilmente y ya es otro cantar. De todas formas tambien depende de si tienes la exacta y el .com, que no es mi caso, en ese caso seguramente valga hacerlo asin.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 14:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google Adsense para dominios -> Alguien a posicionado alguno

Pues como dice Mizano, no tiene que existir problema alguno, porque desde hace ya bastante tiempo que google, dejó incluir adsense en dominios aparcados, con lo cual, si se puede incluir anuncios de adsense en páginas sin contenido, en construcción o con errores, no veo porqué no se pueda utilizar en una web con solo una home.

qué fuerte esta gente de google ¿no? No se yo que gracia les debe hacer a los anunciantes el que sus anuncios salgan en dominios aparcados o webs en construcción, etc......

En fins....las pollíticas de gusgle
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Google Adsense para dominios -> Alguien a posicionado alguno

apenas hace unos dias que logra configurar los dominios y estos son los resultas

no coloco los sitios por si es SPAM

ustedes me diran

AdSense para dominios
Impresiones de página totales [?] Impresiones de la página de destino [?] Impresiones de la página de resultados [?] eCPM de la página [?] Ingresos estimados
70 61 9 US$ 12,42 US$ 0,87
96 84 12 US$ 6,26 US$ 0,60
8 6 2 US$ 0,00 US$ 0,00
4 2 2 US$ 0,00 US$ 0,00
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Google Adsense para dominios -> Alguien a posicionado alguno

De poder hacer eso se puede y no creo que google te banee o algo asi y si es rentable o no yo creo que no es para nada rentable salvo tengas un super dominio registrado como por ejemplo: miweb.com o algun dominio muy conocido y que sea muy popular en ese caso talvez si.
Caso contrario no creo sea rentable

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 23:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Google Adsense para dominios -> Alguien a posicionado alguno

Eso te favoreceria si tienes un dominio tipo viajes_com donde cada rato para cambio solo el tipo de publicidad en la pagina de inicio, ahi si valdria la pena.

Pero una pagina que aun es nueva y sin sentido de lo que quieres posicionar, no valdria la pena, pero yo me hago la Pregunta ¿Tu quieres el dominio/web para AdSense? o ¿Quieres posicionar ese dominio? ¿Que es lo que quieres?

Seguramente quieres ambos, o quieres sacar un dinerito extra mientras vas desarrollando la web.

Pues lo recomendable seria, esque ese dominio no lo aparques en Sedo, o AdSense para dominios, eso no te ayudara en nada para posicionar.

Lo ideal es que ese dominio lo alojes en un hosting, seguramente compartido con alguno que tengas, y que coloques contenido sin negritas ni nada, para que en el futuro quieras posicionar, y a su vez colocas el <title><meta tags> de una manera que quede para siempre del rubro de la web del dominio, luego si quieres lo enlazas, desde una web que tenga algo de trafico, y te olvidas, veras que solito se ira poscionando. Y si quieres colocas un AdSense.

Y mas que todo el posicionamiento es el que te dara los frijoles y por consiguiente su recompensa, que aprovechas el tiempo.

Y olvidate de la web, veras que con el tiempo esa web ira escalando posiciones.

Generalmente eso hago yo, al comprar el dominio ese mismo dia coloco lo necesario algo de contenido, y una configuracion simple de SEO sin abusar mucho, y lo dejo ahi abandonado es cierto que estará en el puesto 80 o mas abajo, pero ya es mas facil seguir escalando posiciones, que empezar de cero. Y tambien aprovechar que Google lo Indexe en sus servidores, para que despues cuando tengas la web ya desarrollada sea ya mas facil seguir escalando las posiciones que es lo que todos buscanos no??.

Saludos
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: adsense, casos-de-exito, dominios, posicionamiento, posicionamiento-seo, rentabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.