Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Analitycs no muestra datos veridicos

Estas en el tema de Google Analitycs no muestra datos veridicos en el foro de SEO en Foros del Web. He tenido un problema con todos mis sitios desde hace unos meses, google analitics no muestra los datos, me dice que mis sitios tienen 0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:19
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Google Analitycs no muestra datos veridicos

He tenido un problema con todos mis sitios desde hace unos meses, google analitics no muestra los datos, me dice que mis sitios tienen 0 visitas, pero estan posicionados y con adsense estoy recibiendo mas de 1000 impresiones ademas tengo contadores de visitas y me marcan que hay mas de 600 visitas unicas, y lo mas raro es que google analitics dice que esta trabajando bien osea tiene una palomita que esta funcionando.

Las verdad no entiendo que esta pasando con eso.

Espero su ayuda para poder restaurar google analitics.
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google Analitycs no muestra datos veridicos

No hay secretos con esto. Sólo verificá que el código provisto esté insertado en forma adecuada.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 17:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google Analitycs no muestra datos veridicos

Y no será que no tienes bien implantado el código de google analytics en tu site ¿¿??
porque a mi me funciona en todos los sitios a las mil maravillas. Y raro es que adsense si que te de impresiones y analytics no.....

Código de analytics y verificarlo....Es cuesitión solo de horas el que empiece a mostrarte datos.

Etiquetas: google, muestra, posicionamiento-seo, analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.