Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Analytics me anda cuando quiere

Estas en el tema de Google Analytics me anda cuando quiere en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos! Hace unos dos meses que uso Google Analytics, y al principio iba todo bien, indicandome las visitas diarias a mi web, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Google Analytics me anda cuando quiere

Hola a todos!
Hace unos dos meses que uso Google Analytics, y al principio iba todo bien, indicandome las visitas diarias a mi web, pero de pronto dejó de funcionar y empezó a registrar 0 visitas todos los días mas o menos durante un mes. Hace dos días se recompuso y de repente me mostraba varias visitas diarias, incluso en los dias en los que antes me habia mostrado 0. Pero ahora volvio a mostrarme 0 visitas diarias, incluyendo los dias en los que cuando se recompuso habia tenido varias visitas.
Si alguien sabe que sucede, por favor que me lo explique!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Google Analytics me anda cuando quiere

crea una cuenta nueva y punto k son gratis :)

lo malo que perderas todas las stadisticas anteriores
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Analytics me anda cuando quiere

Fijate en el código de analytics , lo mismo en alguna actualización lo has modificado , y si no ponte en contacto con ellos , en su atención , o mira su faq que es muy amplio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 07:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Google Analytics me anda cuando quiere

En ocasiones ocurre que al hacer algún cambio ya sea en una web o en un blog, pues con las prisas no nos damos cuenta de o no colocar el código de analytics o de bien borrarlo. A mi no es la primera vez que me pasa. Lo que ocurre es que enseguida te das cuenta, porque acostumbrado a mirar todos los días mis cuentas de analytics y dado que mis webs ya tienen algo de tráfico, cuando veo 0 visitas se que algo hice mal.
Tu caso es más extraño porque comentas que luego si que te marca visitas de repente e incluso te saca datos en fechas en las que antes no tenías datos ¿¿?? Muy raro, muy raro, muy raro.

Guarda los datos que tienes ahora, y prueba a crearte una nueva cuenta.

Etiquetas: analytics, google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.