Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google analytics y carga de contenido con jquery

Estas en el tema de Google analytics y carga de contenido con jquery en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy utilizando en mis web's google analytics hace tiempo, todo funciona perfecto cuando son sitios que no cargan el contenido en div's asíncronicamente, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Google analytics y carga de contenido con jquery

Estoy utilizando en mis web's google analytics hace tiempo, todo funciona perfecto cuando son sitios que no cargan el contenido en div's asíncronicamente, pero cuando si lo hacen, analytics no me entrega seguimiento, lo encuentro lógico, pero la pregunta es ¿como debo configurar el código para que pueda seguir estos fragmentos de contenido?. Es decir, cada enlace carga en un div del sitio, sin recargar todo el sitio, en ese caso entiendo que no se envían a analytics los datos, por lo mismo, al parecer debo agregar a estos "fragmentos" algún código para seguirlo (y de la misma forma modificar el código "normal" que me dan cuando inscribo el dominio en analytics).
Espero haber sido claro, ¿alguien me puede ayudar?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Google analytics y carga de contenido con jquery

Una opción sencilla es cargar el contenido al principio, pero esconder el div con jquery.

Etiquetas: analytics, google, jquery, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.