Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

google analytics y contador de visitas

Estas en el tema de google analytics y contador de visitas en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos. tengo una web con google analytics y quería poner un contador de visitas con el dato de visitas de google analytics. ¿es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
google analytics y contador de visitas

hola a todos.
tengo una web con google analytics y quería poner un contador de visitas con el dato de visitas de google analytics. ¿es posible esta opción?

muchísimas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 16:29
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google analytics y contador de visitas

En Google Analytics no existe esa opción.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: google analytics y contador de visitas

Google Analytics no te permite hacer lo que quieres pero hay muchas otras opciones a usar como el contador de AddFreeStats, entre otros.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 14:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: google analytics y contador de visitas

Con Google Analytics no. De todas maneras a mi no me convence mucho eso de poner el contador en las webs. Pero bueno, eso va a gustos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 22:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: google analytics y contador de visitas

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Con Google Analytics no. De todas maneras a mi no me convence mucho eso de poner el contador en las webs. Pero bueno, eso va a gustos
Yo no quice decirlo al responder a este hilo, pero no puedo evitar escribir que estoy de acuerdo contigo en eso masclet. Sin embargo, como tú bien dices, es cuetión de gustos.
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 23:26
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: google analytics y contador de visitas

Yo también estoy de acuerdo con que los contadores de visitas, especialmente los que no funcionan (osea de esos que cada vez que entras a la página te la marca como una visita ¬¬) no son lo más atractivo ni una marca de una web profesional, pero quizás sea mas gustos del cliente que del programador, bueno en mi trabajo ese fue el caso, utilizamos primero piwik por que te da resultados en tiempo real, pero dio problemas. Con google analytics si es posible hacer un contador de visitas con la API de Google Data Export http://code.google.com/apis/analytic...data/home.html Es bastante sencillo en realidad y muy util, sobre todo la estamos utilizando en el trabajo para hacer una interfaz personalizada. Te recomiendo (o les recomiendo) que la chequen. Ojala te sea de ayuda.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 23:28
Avatar de dual3nigma
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 295
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: google analytics y contador de visitas

Ah por cierto sobre Google Analytics lo que es una desventaja es que los resultados no son en tiempo real, tardan como 2 o 3 horas en poder consultarlos, lo cual no es lo ideal para un contador de visitas, bueno no se como lo veas tu.

Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 08:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: google analytics y contador de visitas

Ahora recuerdo statcounter.com son unas estadísticas bastante fiables y permiten añadir un contador visible.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: analytics, contador, google, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.