Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Estas en el tema de Google Analytics no muestra datos durante unas horas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, buenas tardes :) No sabía bien dónde publicar este mensaje. Desde hace algunas semanas me ocurre una cosa curiosa en Google Analytics. Durante unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 09:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Hola, buenas tardes :)

No sabía bien dónde publicar este mensaje.

Desde hace algunas semanas me ocurre una cosa curiosa en Google Analytics.

Durante unas horas el servicio deja de ofrecer información sobre las estadísticas (apareciendo a 0), para luego actualizarse al día siguiente y mostrar el volumen de visitas registrado. El tráfico -sin embargo- se sigue registrando con normalidad a través de la herramienta de Google Adsense y también a través de la opción 'En tiempo real', por lo que la incidencia tiene sólo que ver con esta parte de Analytics.

¿Os ha ocurrido alguna vez?.

Lo 'curioso' es que sólo me está ocurriendo con una página Web, el resto la información la muestra al momento y sin esta incidencia.

¿Se trata de algún problema puntual en la recogida de datos de Analytics? La pasada semana me ocurrió durante todo un día, ayer me pasó desde las 14:00 h. (para luego actualizarse a las 00:00 h. y hoy no registra datos desde las 8:00 h).

No entiendo nada :S

PD = Decir que el sitio Web en cuestión se encuentra perfectamente online, sin ningún tipo de incidencia ni de caídas respecto al tráfico.

Última edición por mabel-rich; 31/01/2015 a las 09:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2015, 13:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Va por rachas, creo. En mi caso me pasó algo "peor" hace tiempo, se inflaban las visitas y al día siguiente se ajustaban a la normalidad. También me ha pasado alguna vez que se quedaran todas a cero, con el consiguiente susto por creer que se ha caido el servidor (las webs están en varios sitios pero quién se acuerda en esos momentos)...

Tengo dos cuentas diferentes de gmail que comparten los datos y hay veces que se ve mal sólo si entras desde uno de los correos. Creo no se puede hacer nada más que cruzar los dedos para que los errores no duren mucho tiempo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Gracias por compartir tu caso RBZ :)

Precisamente acabo de comprobar que actualizó los datos de las visitas de ayer, y ahora sí funciona correctamente.

La verdad que es raro, raro, raro

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 16:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Buenas , aunque no creo fijate en algun foro oficial de google sobre analytics , a ver si alguien tiene este problema , si te pasa casi siempre es porque esta mal configurado en alguna parte .
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2015, 15:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Si pasa de dos o tres veces sin ser seguidas no creo que sea porque lo tengas mal configurado, son fallitos de Analytics.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 03:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Google Analytics no muestra datos durante unas horas

Exacto, yo creo que es lo que opina RBZ, el problema más bien tiene que ver con Analytics, porque luego los datos los registra correctamente.

Etiquetas: analytics, blog, durante, google, horas, muestra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.