Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google analytics para suddominios donde insertar

Estas en el tema de Google analytics para suddominios donde insertar en el foro de SEO en Foros del Web. Actualmente hay dos Universal Analytics y Classic Analytics, por defecto es el Universal, he estado investigando, pero no ubico, mas que todo el codigo generado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2014, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Google analytics para suddominios donde insertar

Actualmente hay dos Universal Analytics y Classic Analytics, por defecto es el Universal, he estado investigando, pero no ubico, mas que todo el codigo generado de Universal Analytics trabajen normalmente para Subdominios.

Lo que deseo es tener una clara estadísticas de diferentes partes de mi web, incluyendo suddominios que es donde mayormente vienen mis visitas por unos subdominios.

Actualmente este es el código a insertar que dice que lo coloque debajo del body:
Cita:
<body>
<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga');
ga('create', 'UA-0000000-0', 'u n dominio . com');
ga('send', 'pageview');
</script>
Leyendo en otros foros y el mismo blog de Google, dice que aumentando una línea al código ya generado, puede leer las estadísticas de sud dominios, pero eso era en forma de prueba y creo que era más antes.

Ahora este código que está arriba, no sé si por sus experiencias propias, pueda leer o categorizar independiente los subdominios.

Yo más antes y actualmente para realizar una analítica más precisa, me creaba una nueva propiedad para cada subdominio (subdominio.unaweb.com) independientemente de la página principal y así venía haciendo. Ahora no se actualmente como ira esto.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: analytics
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.