Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Analytics: Tracking beacon sent! pero no aparece en el reporte

Estas en el tema de Google Analytics: Tracking beacon sent! pero no aparece en el reporte en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo Google Analytics en mi sitio en magento , y note que los reportes no eran coherentes, asi que empese a mirar que podria estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 12:30
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Google Analytics: Tracking beacon sent! pero no aparece en el reporte

Tengo Google Analytics en mi sitio en magento , y note que los reportes no eran coherentes, asi que empese a mirar que podria estar pasando con el codigo, mire todas las intrucciones de google para solucionar problemas, y todo parece estar bien.

El request del pixel se esta enviando correctamente, y los parametros que menciona google estan todos bien, si envargo no consigo ver algunas de esas paginas en mis reportes,

Especificamente la del carrito de compras , que es tal vez la pagina mas importante

Asi que installe ga_debug.js y me di cuenta del siguiente error extraño:

The _setAccount API expects an account string for argument 0. The argument given (UA-23771168-4) does not match the expected format of UA-XXXXXX-X.

Sin enmbargo el pixel se sigue solicitando, y los parametros son correctos, no he sido capaz de encontrar una solucion, hay algunas paginas en mi sitio que siguen sin aparecer en los reportes.

Este es un screenshot de los resultados de ga_debug.js en la consola:



alguien tiene idea que me pueda colaborar T_T

Etiquetas: analytics, google, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.